Telegram se actualiza y mantiene su pulso con WhatsApp

Telegram 2.0

Mientras que WhatsApp se entretiene en pensar en el cifrado punto a punto y en el doble check azul de verificación de lectura. Una de sus rivales más fuerte como Telegram –que por cierto, ya disponía de estas funcionalidades desde hace mucho tiempo– se centra en otros aspectos como la mejora en la estética y la usabilidad de la aplicación gracias a la implementación de los criterios en Material Design de Android. La puesta en marcha de la nueva versión Telegram 2.0.1 se ha hecho de forma gradual, aunque ya está disponible en Google Play España

Además de los cambios estéticos en Material Design, Telegram 2.0.1 añade otras mejoras como la posibilidad de elegir quién puede ver nuestro última hora de conexión, la autodestrucción de una cuenta tras un periodo de inactividad definido (desde 1 mes hasta 1 año) o la búsqueda de mensajes en la nube.

¿Se actualizará mi smartphone a Android Lollipop 5.0?

Sin duda una gran noticias para los usuarios de la popular app de mensajería Telegram, sobre todo para aquellos que ya se hayan actualizado a Android Lollipop 5.0, que agradecerán la mejor integración con el sistema operativo gracias a al diseño más limpio y los efectos de profundidad y animaciones que propone Material Design. Además de un paso firme frente a su competencia directa. Telegram o WhatsApp... Tú ¿de quién eres?

Galería de fotosTelegram 2.0ver las 7 fotos