Logo Computerhoy.com

Ya es posible mandar vídeos a través de Facebook Messenger

Miguel Martínez

Ya es posible mandar vídeos a través de Facebook Messenger
Facebook acaba de lanzar una actualización para iOS con la que ya es posible mandar vídeos a través de Facebook MessengerEsta actualización estará disponible para los usuarios de Android esta misma semanaTambién presenta una nueva interfaz que permite acceder al contenido rápidamente

Facebook acaba de lanzar la actualización para iOS de su servicio de mensajería instantánea, haciendo posible enviar vídeos por Facebook Messenger.

La nueva versión de la aplicación de la red social ahora te permite grabar o elegir vídeos desde el carrete de tu iPhone, además de fotografías e intercambiarlos más rápidamente entre todos tus contactos.

La actualización aparece pocos días después del anuncio de que la la aplicación móvil de Facebook eliminará la función de mandar mensajes privados, haciendo obligatorio el uso de Facebook Messenger para escribirse a través de Facebook.

Esta obligación sólo afecta a los usuarios de iPhone y móviles Android, ya que tanto Windows Phone, como Blackberry, como las tablets están libres por el momento.

                          

Ya es posible mandar vídeos a través de Facebook Messenger

Esta nueva versión de Facebook Messenger para iOS que permite mandar y recibir vídeos, la versión 5.0, presenta una nueva interfaz que permite acceder contenido como mensajes de voz, fotos, vídeos y pegatinas de forma más rápida y sencilla.

La propia compañía ya avisa que la opción de mandar vídeos a través de Facebook Messenger estará disponible para los usuarios de Android esta misma semana.

Estas son las mejores aplicaciones de mensajería instantánea como alternativa a WhatsApp

Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook, todo parecía indicar que Facebook Messenger sería el gran damnificado de la operación. Sin embargo, tras los recientes movimientos y actualizaciones de Facebook para con la aplicación y la reciente noticia de que el servicio ya ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos, es posible que a Facebook Messenger aún le quede mucho camino por recorrer.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.