Ya puedes jugar a Slither.io sin Internet en Android

Ya puedes jugar a Slither.io en Android sin Internet

Cuando murió el popular juego de la serpiente de los antiguos Nokia, a todo el mundo se le despertó la nostalgia. Pero la serpiente ha vuelto y con mucha más fuerza gracias a Slither.io, el juego online para móviles de moda. En su última actualización, Slither.io para Android incorpora por fin el esperado modo offline sin conexión a Internet y los botones virtuales en pantalla.

Poder jugar a Slither.io sin estar conectado a Internet es un posibilidad que la comunidad llevaba demandando mucho tiempo. Ahora podrás acceder a ella seleccionando “Jugar contra la IA” en el menú principal, aunque la inteligencia artificial por el momento no es demasiado inteligente, ya que efectúa movimientos demasiado temerarios.

El modo offline de Slither.io es una buena forma de practicar antes de enfrentarte a rivales más experimentados. También lo es de probar los nuevos controles virtuales en pantalla. Por ejemplo el botón de aceleración que te permite aumentar tu velocidad para esquivar o matar a las serpientes enemigas.

Estas novedades se produjeron justo después de la desaparición de Slither.io de Google Play a nivel mundial. Debió deberse sin duda a algún error durante el proceso de actualización.

Desde ahora podrás jugar a tu juego favorito en Android sin conexión a Internet, ya sea en el Metro, en alguna zona remota o simplemente porque quieres jugar sin vampirizar la batería de tu smartphone.

Juegos Friv, la cuna de los minijuegos gratis de PC

La popularidad de Slither.io está llegando a extremos nunca alcanzado antes por otros juegos para móviles. Muchos miles de jugadores de todo el mundo se dan cita en sus salas y pasan horas cada día tratando de alimentar a la mayor serpiente del juego.