Logo Computerhoy.com

4 películas Marvel que desde hoy puedes ver en HBO (pero no en Disney Plus)

The Amazing Spider-Man 2

El desembarco de Disney+ en España ha sido respondido por la competencia de distintas maneras. Cuando repasamos los estrenos de esta semana tanto en Netflix como en HBO pudimos comprobar que llegaban un buen número de novedades para distraernos durante los próximos días de cuarentena, pero algunos de los movimientos parecen especialmente particulares.

Netflix anunció hace un mes que iba a incorporar a su catálogo todas las películas de Studio Ghibli y hoy se han sumado gran parte de las que faltaban. De este modo Netflix puede presumir de poseer el contenido de la que probablemente sea la segunda industria cinematográfica de cine animado, que puede gustar a jóvenes y adultos. 

Pero HBO ha aprovechado para sincronizar su calendario unos días después de la llegada de Disney+ a España y estrenar cuatro películas de uno de los superhéroes Marvel más queridos: Spider-Man.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El motivo por el que ha podido contratar las películas está en la particularidad de que están coproducidas con Sony, por lo que los derechos no pertenecen en exclusiva al gigante del entretenimiento y tienen la posibilidad de ser estrenadas en otras plataformas que no sean Disney+.

Las cuatro películas de Spider-Man que puedes ver ya mismo en HBO son las siguientes: Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Todo esto teniendo en cuenta que The Amazing Spider-Man ya estaba disponible en HBO.

Está claro que las compañías son conscientes de la competencia que sufren y cómo tratar de amortiguarla sin perder su perspectiva de producto. Seguramente, para los más completistas sea una lástima no encontrar estas películas en Disney+, al igual que la inicial de Hulk o Deadpool, pero no se podrán quejar por el amplio catálogo del que disponen.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix