Skip to main content

Las 7 series del verano que debes ver en Netflix, HBO y Prime Video

The Boys Amazon Prime

29/07/2019 - 09:37

Llega el verano y con él las vacaciones, el tiempo libre, la jornada continua o esos días en los que se va la familia y por fin tienes la televisión para ti. En resumen, ha llegado el momento en el que tienes todo el poder para ver la serie que te apetece. ¿Pero sabes cuáles son los estrenos más importantes del verano?

Netflix, HBO y Amazon están dándolo todo antes de la llegada de Disney+. Ya no es como anteriormente, cuando se esperaba a septiembre o Navidad para sacar los productos más interesantes, ahora parece que cada mes es temporada alta y hay que estrenar un producto que impacte y logre llegar a todas las portadas.

Vamos a contarte cuáles son las series del verano para que no te pierdas ninguna. Que ya sabes lo que es llegar a la oficina y que todos hablen de una serie que no has visto.

Series del verano en Netflix

El verano de Netflix tiene acento español y dos de los grandes estrenos son de producción nacional. Hay que reconocer que uno de los puntos a favor de esta plataforma está en su apuesta por sacar adelante o comprar series españolas que llegan a un público masivo.

La tercera temporada de La casa de papel ya está disponible, tal y como habrá visto todo el mundo tras la enorme promoción que ha tenido, hasta anuncios en Times Square. Parece que la serie sigue entusiasmando a muchos y la crítica no ha sido negativa. Por lo que quién sabe si veremos más temporadas en un futuro.

Antes de ver La Casa de Papel 3, recuerda lo que ocurrió en la anterior temporada

La cuarta temporada de Las chicas del cable llegará 9 de agosto. Esta es otra de las series más populares de Netflix y cuenta con un público tan asentado que ya ha llegado a su cuarto año. Esta serie de impresionante reparto femenino promete más de lo mismo, pero mejor. 

Mindhunter fue la serie que volvió a traer a los asesinos en serie a las pantallas. La segunda temporada se estrena el 16 de agosto y promete enfrentar al investigador protagonista con uno de los asesinos más famosos de la historia: Charles Manson. Si te gustan las intrigas y no puedes apartar la mirada cuando se habla de temas escabrosos, atento a esta serie.

Series del verano en HBO

Years and Years es la distopía del verano. Esta serie de HBO de seis capítulos narra la desintegración de la sociedad europea durante el paso de los años. A un ritmo acelerado, no deja de mostrar distintos temas al espectador: populismo, transhumanismo, crisis económicas, grandes migraciones… Una mirada pesimista con la que seguro que te sientes incómodo en algún momento. 

Preacher sigue las desventuras del predicador más macarra y sus terribles compañeros. Esta serie que alcanzará su cuarta temporada el 5 de agosto es un no parar en cuanto a diversión y mala leche. Si buscas desahogarte, aquí tienes casi cincuenta episodios.

La tercera temporada de El cuento de la criada está en emisión. La distopía que trata algunos de los temas más incómodos de la televisión arrastra un gran número de espectadores desde su estreno y es uno de los mayores referentes de los últimos años. Veremos cómo acaba la serie, o si se extiende más temporadas.

Las 10 mejores series de la historia

Series del verano en Prime Video

A la espera de que lleguen las nuevas temporadas de The Expanse y The Man in the High Castle, ahora The Boys llega como la gran esperanza del verano en Prime Video. Dentro del mundo de los superhéroes, esta apuesta por la sátira promete dar una versión distinta de un género que todavía parece lejos de apagarse. 

The Boys se estrenó el 26 de julio, aprovecha a verla antes de que lo hagan todos los demás.

Ver ahora: