Logo Computerhoy.com

Vuelve a Netflix la serie de Ricky Gervais que emociona y hace reír a todos los espectadores

After Life

Uno es humorista cuando tiene gracia, pero eso no significa que no sea también buen actor. Uno de los mejores ejemplos es el de Jim Carrey, quien empezó con las comedias más simples valiéndose de su gesticulación y con los años acabó ofreciendo algunas interpretaciones memorables, como en El Show de Truman u Olvídate de mí.

El caso de Ricky Gervais también es interesante. Curtido en el mundo de los monólogos y muy conocido gracias a The Office o ser presentador de galas, durante su carrera ha llegado a sacar una lágrima a los espectadores con algunas de sus series, como con After Life.

Hoy se ha estrenado la segunda temporada de After Life, una serie cuya primera temporada ya demostró que es posible conjugar humor con dolor y donde todo está teñido con ese toque de comedia que tanto gusta en las series inglesas.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

¿Pero de qué trata After Life? Para los que no la vieron, la acción transcurre tras el fallecimiento de la mujer del protagonista y se cuenta cómo el personaje interpretado por Ricky Gervais debe sobreponerse al luto e intentar seguir trabajando en el pequeño periódico donde ejerce de periodista. Se encuentra envuelto en una situación que roza la autodestrucción en algunos momentos y no ve la manera de sobrellevar el día a día.

Sin embargo, cuenta con varios aspectos que le ayudan a seguir. El primero de ellos es su inteligencia y humor. A pesar del cinismo constante, es un personaje capaz de sobrevivir a las distintas situaciones. Pero también está la gente del pueblo de la que se rodea, un elenco de secundarios muy particulares que mueven la historia de lo cómico a lo entrañable.

Pero no hay que asustarse, aunque la serie pueda emocionar en algún momento, es perfecta para pasar un rato gracias a su inteligente guion y a sentir que poco a poco se va a aprendiendo junto al protagonista. Si no la conocías, es el momento de empezar; si has visto la primera temporada, seguro que continúas con ella.

  • Título: After Life
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 25 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix