Logo Computerhoy.com

Aunque falta un mes para su estreno, la serie que va a triunfar estas navidades ya ha sido renovada

The Witcher - Netflix

The Witcher es el gran estreno de Netflix para estas navidades. No es casualidad que tras un proceso tan largo hayan decidido que su estreno sea el 20 de diciembre, cuando saben que van a conquistar a suscriptores y al fandom propio con el que cuenta todo lo que rodea esta serie.

La serie The Witcher está basada en la saga de novelas del polaco Andrzej Sapkowski. Se sitúa en un mundo donde la magia existe y cuenta con el particular brujo Geralt de Rivia como protagonista. A pesar de la fama que tuvieron los libros, el salto al gran público llegó en el momento en que se adaptó a videojuego.

Tras pasar por libros y videojuegos, era lógico que el siguiente paso fuese una película o serie y Netflix ha apostado por ella a lo grande con una promoción que la equipara a Juego de Tronos.

Y para alimentar el hype que existe, Netflix ha confirmado a través de su Twitter que renuevan la serie y a partir de 2020 empezarán a rodar una segunda temporada de ocho capítulos.

Esta segunda temporada se estrenaría en 2021 y no se sabe si va a contar la historia del segundo libro o si tomará su propio camino, ya que no ha sido mucha la información que se ha transmitido sobre el devenir argumental que tendrá la serie. Aunque tampoco ha hecho falta, las expectativas están muy altas.

Queda claro que la llamada espada y brujería sigue triunfando y Netflix ve en ella una apuesta segura. A partir del 20 de diciembre podremos saber si tanta espera y promoción han merecido la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix