Skip to main content

La loca e irreverente serie que Netflix acaba de estrenar

Brews Brothers

Netflix

09/04/2020 - 07:30

Llega hoy a Netflix Brews Brothers, una picante, irreverente y divertida serie que aterriza con un argumento en el que dos hermanos se enfrentan no solo al inminente cierre de su cervecería, sino que además han de evitar su quiebra uniendo esfuerzos en una relación familiar que ya de por sí nunca fue fácil.

Brews Brothers estrena su primera temporada en Netflix hoy, día 10 de abril, y se trata de una serie con un toque de humor muy picante en la que dos hermanos que se llevan fatal deben colaborar para impedir que su cervecería cierre. En cualquier caso, la realidad es que los negocios nunca han sido lo suyo, y si hay algo que se les da bien a ambos es sembrar el caos allá por donde pasan.

Pese a que Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam Rodman (Mike Castle), los hermanos protagonistas de la serie, son unos genios de la cerveza, pero trabajar juntos en la misma dirección es algo que queda completamente fuera de su alcance. Esta comedia de ocho episodios ya está disponible para verla completa en Netflix.

  • Título: Brews Brothers
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: –
  • Plataforma: Netflix

La serie viene con el sello de Greg Schaffer, quien ejerce de productor ejecutivo y trae a sus espaldas experiencia produciendo títulos como Lab Rats y Aquellos maravillosos 70, entre otros. La serie completa su reparto con Carmen Flood y Marques Ray, quienes hacen el papel de Sarah y Chuy, respectivamente.

Este es solamente uno de los estrenos de esta semana de Netflix, echa un vistazo a los otros si no termina de convencerte esta serie. Ayer se estrenó Hi Score Girl (T2), y hoy también llega a la plataforma Il Processo (T1), con lo cual son tres las series entre las que puedes elegir para darte un atracón.

Si buscas más alternativas de series y películas para estos días, entra en nuestra sección de Entretenimiento y elige.

Más:

#sync