Skip to main content

Las chicas del cable y El pueblo son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Las chicas del cable 3

Netflix

14/02/2020 - 12:00

Fin de semana encabezado por la celebración de San Valentín. Nos quedan varios días por delante para sentir esta fiesta romántica en cada esquina, sin embargo, nosotros hemos decidido ofreceros varias series que no tienen que ver con esta temática, al menos en un principio.

Si queréis zambullirnos en el romanticismo durante todo el fin de semana, aquí os dejamos algunas de las mejores películas de este género que podéis encontrar en plataformas como Netflix, HBO o Amazon entre otras. 

Estas mismas plataformas de streaming continúan con su presentación oficial de nuevas temporadas para todos los gustos y pasando por alto que hoy es el día de los enamorados. No a todo el mundo le gusta esta festividad y los anti San Valentín también tienen derecho a pasar este 14 de febrero como si fuera un día más del año. 

Las chicas del cable - Netflix

Las chicas del cable 4

Netflix

Las chicas del cable nos da un pequeño anticipo de lo que será su final con el estreno de su quinta y última temporada. La primera serie original que produjo Netflix en España, está llegando a su fin. La plataforma ha dividido su última temporada en dos fases, este 14 de febrero se estará esa primera parte a la espera de que llegue el final definitivo a mediados de años.

Una amiga estupenda- HBO

HBO

Dos amigas de toda la vida. ¿Lo que las une? La lucha por la supervivencia en un mundo que las desprecia, agrede y discrimina en casi todos los aspectos. Llega a HBO la segunda temporada de esta serie basada en la novela de éxito de la autora Elena Ferrante. Ahora esas dos niñas que vimos en la primera entrega, son ya mayores y se enfrentan a otras situaciones y miedos. La relación entre ambas despierta ternura y esperanza dentro de un mensaje poderoso contra la violencia de género. 

El Pueblo - Amazon

Amazon

Vuelve la batalla entre la ciudad y el campo. ¿Serán capaces de entenderse mejor en esta segunda temporada los urbanitas y los de pueblo? En su primera temporada esta comedia compartida con Telecinco tuvo muy buena aceptación. Una crítica a las modernidades que nos rodean y no nos dejan ver lo que nos ofrece la vida en el campo, presentada con humor. Muy recomendable para pasar un rato agradable y desconectar de la vida en la ciudad.