Skip to main content

¿No sabes qué leer? Estas editoriales te permiten descargar libros gratis

eReader

25/03/2020 - 23:30

Si no sabes qué leer estos días, no será por falta de alternativas: diversas editoriales te permiten descargar libros gratis para que la cuarentena sea mucho más amena. Te contamos todo lo que necesitas saber para poder obtener estos eBooks sin pagar nada. 

Las editoriales se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a los usuarios una selección de libros para que puedan disfrutarlos durante el confinamiento. Hace unos días ya te contamos que la editorial Planeta regala El Código da Vinci, La sombra del viento, El tiempo entre costuras y otros libros, pero no es la única que pone a tu disposición sus ejemplares de manera gratuita. 

Anagrama, la editorial independiente con 4.000 títulos publicados, también te permite descargar gratis algunos libros de su catálogo. En concreto, a día de hoy es posible obtener cinco novelas: Fiesta en la madriguera de Juan Pablo Villalobos, Mis documentos de Alejandro Zambra, Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez, Años felices de Gonzalo Torné y Un buen detective no se casa jamás de Marta Sanz.

Puedes comprar los eBooks a coste cero para leerlos en tu móvil, tablet o eReader en la relación de plataformas de venta que encontrarás en este enlace

Roca Editorial también se ha sumado al movimiento a través de la campaña eBooks a 0€, que ofrece más de 20 títulos para descargar gratis. Entre ellos está La bodega de Noah Gordon, Los últimos días del imperio celeste de David Yagüe o Machismo de Barbijaputa. Puedes consultar todos los ejemplares disponibles y cómo descargarlos en este enlace

Errata Naturae es otra de las editoriales que no han querido dejar de participar en el movimiento #YoMeQuedoEnCasa. En este enlace puedes encontrar la selección de libros gratis que te ofrece, como Sueños de Franz Kafka, La iniciación de un hombre: 1917 de John Dos Passos o El bibliómano ignorante de Luciano.

Otra editorial que también está regalando eBooks es Dolmen Editorial. Cada día pone a disposición de los lectores un título gratis que se puede descargar utilizando el código "yomequedoencasa" (sin comillas). Puedes ver el ejemplar del día visitando su web.