Logo Computerhoy.com

(Des)encanto vuelve a Netflix el 9 de febrero con su nueva temporada

José Carlos Pozo

(Des)Encanto temporada 4

Netflix

Tras una larga espera, finalmente la temporada 4 de (Des)encanto aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 9 de febrero de 2022, siendo una de las series más destacadas del mes.

Aunque al principio empezó pasando más desapercibida entre sus usuarios, pronto (Des)encanto se ha ganado una buena legión de seguidores que arden en deseos de ver más episodios de lo nuevo de Matt Groening.

La serie de Netflix nos presenta un mundo de fantasía habitado por criaturas de todo tipo y cuenta la historia de Bean, una princesa del reino medieval de Dreamland que, al igual que otros personajes clásicos de Groening como Homer o Bender, le encanta beber alcohol.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Junto al joven Elfo y su demonio personal Luci, Bean irá viviendo diversas aventuras (y también desventuras) en las que se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

Poco más de un año después del estreno de su tercera temporada, Netflix por fin ha confirmado que la fecha de estreno de (Des)encanto temporada 4 será el próximo 9 de febrero de 2022, mostrando además su póster oficial.

En la temporada 3, Odval intenta destronar al padre de Bean, el Rey Zøg, y hacer rey al medio hermano de Bean, Derek, consiguiendo derrotar a Zøg. Pero Bean encuentra la manera de hablarle y es coronada como la nueva reina, para decepción de Odval.

Pero no todo son buenas noticias, ya que un ejército de ogros captura a Elfo y es llevado con ellos. ¿Qué será de él?

Así, la temporada 4 de (Des)encanto se centrará en Bean y en los deberes que tendrá que realizar como nueva reina que es. Además tendrá que averiguar el paradero de su amigo Elfo y encontrar la manera de poder traerle de vuelta.

Ya sabéis, (Des)encanto temporada 4 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de febrero de 2022. Mientras esperamos a que lleguen los nuevos episodios, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que podéis ver ahora mismo en Netflix.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.