Logo Computerhoy.com

(Des)encanto Parte 3, del creador de Los Simpson: fecha de estreno en Netflix y trailer

(Des)encanto Parte 3, del creador de Los Simpson: fecha de estreno en Netflix y trailer

Netflix

Ya tenemos fecha de estreno para la esperada continuación de (Des)encanto, la popular serie de Netflix del creador de Los Simpson, Matt Groening.

Con la llegada de la Navidad Netflix ha acelerado la presentación de nuevas series y películas, hasta el punto de que no hay huecos para todas. Ha preferido dejar para estas fechas los títulos con ambientación navideña o más propios de las fiestas, y estrenar poco después otros, como la temporada 3 de (Des)encanto.

En realidad no es muy propio llamarlo temporada 3, porque (Des)encanto es un único y enorme capítulo que por ahora dura más de 10 horas. En efecto, cada capítulo continúa exactamente donde terminó el anterior y hay un único gran arco sin apenas episodios independientes. Parece una única película cortada en trozos de media hora.

Por eso Netflix lo llama, muy acertadamente, (Des)encanto Parte 3, y se estrenará en apenas un mes, el próximo 15 de enero. Aquí puedes ver el trailer oficial en español:

(Des)encanto es una serie de fantasía medieval creada por Matt Groening. Transcurre en el reino de Utopía y cuenta las aventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica que viaja por el reino en compañía de un Elfo y un demonio llamado Luci.

Como suele ser habitual con las series de Matt Groening, utiliza la animación y la comedia para tratar temas adultos como el alcoholismo, la presión que supone agradar a tus padres y a la sociedad en donde vives, la corrupción del poder o la desigualdad. La serie tiene una calificación de edad para mayores de 16 años.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Las dos primeras partes de (Des)encanto han sido muy bien recibidas por la crítica, y están entre las más vistas de Netflix. Matt Groening nunca falla. Al menos durante las 10 primeras temporadas, que es justo cuando deberían haber cancelado Los Simpson...

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Opiniones personales aparte, si te gusta la animación para adultos de calidad y el tipo de humor de Groening, (Des)encanto es una de esas series que debes añadir a tu lista de Netflix.

Recuerda, (Des)encanto Parte 3 se estrenará el próximo15 de enero en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.