Logo Computerhoy.com

El director de The Batman quiere crear su propio "Bat-verso"

José Carlos Pozo

The Batman

El director de The Batman, Matt Reeves, ha comentado que le gustaría expandir su película en todo un universo compartido.

Queda menos de un mes para poder disfrutar en los cines de The Batman, película que dirige Matt Reeves y que supone un nuevo reinicio del popular justiciero de los cómics de DC.

Al igual que pasó con Joker, la película The Batman no forma parte del Universo Extendido de DC, siendo una cinta completamente independiente.

No obstante, su director ha manifestado su deseo de que este sea el comienzo de un nuevo universo compartido, creando su propio "Bat-verso" cinematográfico.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Matt Reeves compartió sus esperanzas de crear un "Bat-verso" tras lanzar The Batman en los cines.

"Lo que realmente quería que hiciera esta película es crear un 'Bat-verso'. No haces una historia y dices: 'Este es el Capítulo 1', porque es posible que no llegues a hacer el Capítulo 2. Así que la historia tenía que valerse por sí misma", comentó el cineasta.

"Pero lo importante es que el 'Bat World' es tan rico en carácter que a medida que comienzas a llegar a su fin, ya puedes comenzar a pensar en lo siguiente. Porque la idea, por supuesto, es que la historia de Gotham nunca termina", agregó.

Desde luego razón no le falta, ya que ahora mismo Matt Reeves está desarrollando dos series spin-off de The Batman para HBO Max. Una de estas series parece que tendrá por título Gotham PD y se centrará en el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham.

En cuanto a la otra serie spin-off de The Batman todavía se desconoce qué título podría tener, pero se sabe que tendrá como villano al Pingüino, quien será de nuevo interpretado por Colin Farrell.

Aparte de las series, Reeves está comenzando a trazar secuelas que reformularían a The Batman como la primera de una nueva trilogía de películas, aunque por el momento no se conocen muchos más detalles al respecto.

La película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de este 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.