Logo Computerhoy.com

Disney+ podrá verse en Movistar+ desde el primer día

10 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

Ya es oficial: Disney y Movistar han firmando un acuerdo para que Disney+ se pueda ver en Movistar+ desde el primer día. Movistar se convierte en socio preferente, lo que significa que tendrá acceso a todo el contenido de Disney+, pero no será en exclusiva. Disney+ podría aparecer también en otras plataformas, aunque de momento la única que ha firmado es la plataforma móvil de Telefónica.

Disney también ha llegado a un acuerdo con Mediaset para emitir el primer episodio de The Mandalorian en abierto en Cuatro, pero solo el primer episodio. El resto sólo estarán disponibles en Disney+, ya sea en la plataforma que puedes contratar por separado, o a través de Movistar.

Disney+ se estrena en España el 24 de marzo, con una cuota mensual de 6,99 euros y anual de 69,99 euros. Pero hasta el día 23 puedes acceder a una promoción especial en la que la cuota anual solo cuesta 59,99 euros, es decir, solo 4.99 euros al mes. Y con la opción de usar cuatro dispositivos al mismo tiempo, para un total de 10, así que podrá disfrutar toda la familia. Toca en esta tarjeta para acceder a la oferta:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El acuerdo entre Movistar y Disney ha sido posible, según explican en Business Insider, gracias a larga relación que tienen ambas compañías, ya que Movistar lleva muchos años ofreciendo el contenido de pago de Disney en España.

La llegada de Disney+ a Movistar+ va a provocar cambios en el canal Disney que actualmente ofrece la operadora, y que va a desaparecer, sustituido por Disney+. A partir del 31 de marzo no habrá nuevas emisiones en el canal Movistar Disney y hasta el 7 de abril los usuarios podrán acceder al contenido de Disney en el apartado "Últimos 7 días".

Movistar+ no ha facilitado los precios que tendrán que pagar los abonados para ver Disney+, pero lo lógico es que sea el mismo o un poco más bajo que el mencionado precio de 4,99 / 6,99 euros que cuesta contratar Disney+ directamente con Disney.

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

Disney Plus se estrena el 24 de marzo en España. Con tantas plataformas de streaming disponibles que existen, la pregunta es obvia: ¿merece la pena pagar la suscripción? Hemos seleccionado once series que lo justifican.

Consulta la lista

La compañía de Mickey Mouse ya ha facilitado el listado completo de series y películas que ofrecerá en España el próximo 24 de marzo. Estas son las cifras.

  • 400 películas de catálogo
  • 100 películas recientes
  • 7.500 episodios de series de televisión
  • Los Simpson
  • Más de 350 horas de National Geographic

Una variada selección en donde destacan series como The Mandalorian, su principal gancho para atraer usuarios, así como la mayoría de las películas de Disney, Marvel, y Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.