Logo Computerhoy.com

Elite y Devs son algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Imágenes de Élite temporada 3

Va a ser un fin de semana muy largo, las autoridades de gran parte de España han pedido a la población que no salga a la calle salvo en caso de extrema necesidad y lo mismo está pasando en muchos otros países. 

Son muchas las actividades que se pueden realizar aunque estemos encerrados en casa, pero una de las más populares es pasar el rato viendo series y películas en plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video

Esta semana te recomendamos algunos títulos variados, nuevas historias fantásticas o títulos populares que regresan con una nueva entrega para disfrute de sus fans. Recuerda que puedes probar cada una de estas plataformas durante un pequeño periodo totalmente gratis

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Élite T3 - Netflix

Elite temporada 3

La serie de Élite es uno de los fenómenos de la plataforma en estos últimos años. Ya va por su tercera temporada. Las relaciones entre los alumnos de Las Encinas están cada vez más complicadas. Sexo, amor, celos, amistad, todo tiene cabida en este grupo de adolescentes. Para los que no hayáis visto ni la primera ni la segunda, esta es vuestra oportunidad de hacer una maratón. 

Devs - HBO

Devs serie

El director de esta series es Alex Garland, el mismo de 'Ex Machina' y 'Aniquilación'. su obras anteriores ya nos avisan de la imaginación y estilo que tiene este director y saber lo que podemos esperar de Devs.  Esta nueva serie está en Hulu, pero llega simultáneamente a HBO. Es una mezcla de thriller, ciencia-ficción y misterio en un entorno futurista: una ingeniera informática cree su empresa está detrás de la desaparición de su novio. 

Dead like me - Amazon

Dead like me

A los suscriptores de Amazon os recomendamos una comedia oscura que no ha llamado mucho la atención del público general, pero está considerada como una joya para todos los espectadores que la siguieron fielmente desde el principio. Os ponemos en situación,esta serie cuenta la historia de un grupo de “segadores”, individuos que murieron y que ahora tienen la tarea de ayudar a las demás almas a avanzar a la otra vida, al mismo tiempo que siguen lidiando con problemas que quedaron pendientes en sus pasadas vidas mortales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.