Skip to main content

Netflix quiere cerrar 2019 con una de sus series más polémicas

You

26/12/2019 - 09:49

2019 ha sido un año redondo para Netflix. La productora ha estrenado algunas de sus mejores series este año, amén de varias películas que demuestran todo lo que han aprendido estos años, ofreciendo cintas de muchísima calidad. Ahora, llega la que puede ser la serie más polémica de Netflix para despedir 2019.

El año pasado, justo por estas fechas, Netflix estrenó You. Al principio nadie prestó demasiada atención, pero pronto se convirtió en una de las producciones más polémicas de Netflix. ¿El motivo? Seguimos a Joe Goldberg, un acosador y asesino que se presenta con ojos de cordero degollado para seducir a unas víctimas a las que acaba asesinando.

Como suele ser habitual en las producciones de Netflix, el comienzo y final de la primera temporada de You es trepidante, con el "cortejo", la presentación de personajes y la vuelta de otros que pensábamos desaparecidos. La primera temporada se desarrolló en Nueva York, pero ahora el asesino se muda a Los Ángeles.

En L.A., Joe encuentra una nueva víctima, una joven llamada Love que trabaja como gerente de alimentos y que es muy diferente a Beck, la anterior víctima de Goldberg. Esto significa que ya nos podemos preparar para ver un nuevo abanico de tácticas de acoso por parte del psicópata.

El estreno de la segunda temporada de You se produce hoy mismo, 26 de diciembre, y aunque no es de los estrenos más sonados de diciembre, la serie tiene un séquito de fans ansiosos por conocer qué pasará con la nueva víctima de Goldberg y, sobre todo, si se cerrarán todas las historias abiertas durante la primera temporada.

Esta segunda temporada de You es original de Netflix y 100% de la productora, quienes han visto un filón en el tema (y a quienes les gustan, bastante, las tramas de psicópatas, todo hay que decirlo).

Si os quedáis con ganas de más tras las repulsivas "aventuras" de Goldberg, os recordamos que en diciembre se han estrenado un montón de nuevas producciones tanto en Netflix como en HBO.

Y, si queréis estar al tanto en las redes sociales, no podéis dejar de ver la primera temporada de The Witcher. Es una superproducción de Netflix (se supone que habrá siete temporadas) que nos cuenta las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo (un mutante) que se gana la vida cazando monstruos.

Es una serie bien llevada y que, debido a la temática, colometría, ambientación y calidad, muchos ya han coronado como "El Juego de Tronos de Netflix".

Y, como estamos terminando el año, os recordamos los estrenos de Netflix en 2020, un mes que viene cargadísimo de novedades y continuaciones de algunas de las series más populares de Netflix.