Logo Computerhoy.com

Si te está gustando Euphoria de HBO, hay malas noticias para ti

Euphoria
HBO

Es una de las series del momento, una nueva serie de adolescentes en el instituto pero que, a diferencia de las que le han precedido, Euphoria se ha centrado en dar el mayor realismo posible a las vidas de estos personajes, aunque su propia naturaleza hará que no dure mucho. 

Ese realismo que su creador ha querido impregnar en cada escena hace que la serie no pueda extenderse muchas más temporadas en cuanto los personajes acaben el instituto. Así lo ha dejado claro Sam Levinson. 

A punto de terminar su primera temporada, esta serie ha conseguido muy buena aceptación en la plataforma de streaming de HBO y mucha atención por la veracidad y crudeza con la que aborda temas como el sexo o las drogas

Las 7 series del verano que debes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Ese éxito ha llevado a la cadena a prometer una segunda temporada, pero advirtiendo que no tienen ninguna intención de extender la historia más allá de los años que les quedan a los personajes para terminar este periodo de su etapa educativa. "Todavía no hay un plan, pero no creo que quieras ver a gente de treinta años interpretando [a estudiantes de instituto]" ha explicado Sam Levinson.

Protagonizada por Zendaya, Euphoria deja atrás esa idea de serie de adolescentes en las que sólo se habla de las relaciones y los problemas por encima, de manera superficial. Aquí los personajes nacidos dentro de la Generación Z se enfrentan a la lucha por descubrir quiénes son y no quienes quieren los demás que sean. 

La historia refleja con todo lujo de detalles cómo se gestan las relaciones machistas, tanto dentro de la familia, como fuera, en el círculo de amigos y en clase y cómo afectan a una adolescente trans.

Si aún no te has animado a sumergirte en la vida de Rue Bennett, este lunes se estrena en España el capítulo octavo de la primera temporada y, por lo que parece, esperamos para dentro de un año o el siguiente la segunda y última. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado