Logo Computerhoy.com

HBO Max tendrá una importante diferencia respecto a Netflix y Disney+

HBO MAX

Todavía queda tiempo para que HBO Max llegue a España, pero ya sabemos que contará con una importante diferencia.

Cuando AT&T lanzó su apuesta con HBO Max quedó claro desde el primer momento que estaban hablando de una idea muy ambiciosa. No solamente por la cantidad de contenido que tendría, también por la idea de simultanear los estrenos en salas de cine y la plataforma, aunque eso conllevase unos precios más elevados. Sin embargo, hay otro planteamiento por medio.

HBO Max tendrá una suscripción más barata distinta a lo que se ofrece hoy día en la mayoría de plataformas, y no es la opción solo para móviles de Netflix de la que tanto se ha hablado. HBO Max tendrá un plan con anuncios.

Se pueden pensar varios motivos por los que se optará por esa alternativa hoy día, empezando por la complicación que puede ser abrirse camino con la competencia tan asentada si se ofrece un servicio caro.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según recogen en Hipertextual, el CEO de WarnerMedia ha dado un motivo que parece evidente y complicado de discutir: "La mayoría de las personas en este planeta no son ricas", ha dicho Jason Kilar al respecto.

Esta opción de suscripción empezará a llegar durante el segundo semestre de este año y se extenderá como uno de los planes en los países donde se vaya lanzando HBO Max, aunque han aclarado que intentarán que los anuncios sean lo menos intrusivos posible para no entorpecer la experiencia con la plataforma.

Según opina Jason Kilar sobre los avances realizados, "he visto el servicio en términos del diseño que ideamos, creo que la gente estará muy emocionada por cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad y la naturaleza orgánica de su experiencia».

En este momento HBO Max tiene un precio de 15 dólares al mes, de los más caros que se pueden encontrar, y no se sabe cuánto costará la opción con anuncios. En lo que respecta a nuestro país, llegará en el segundo semestre de 2021, veremos cómo es el servicio que nos ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.