Logo Computerhoy.com

Hoy se estrena Mortal Kombat, pero en España solo en las salas de cine

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Una de las películas más esperadas por los amantes de los videojuegos y las artes marciales se estrena hoy en España.

En Mortal Kombat se han podido observar todos los problemas que ha provocado la pandemia del coronavirus y los cambios que están viviéndose en el mundo de la distribución cinematográfica. Pero parece que los aficionados ya no esperarán más y desde hoy se podrá ver en los cines de nuestro país una película que huele a éxito.

Aunque pueda sonar extraño para quien no haya seguido el proceso de la película, Mortal Kombat ha sido una de las grandes apuestas por parte de Warner Bros para esta época, pero los retrasos sufridos para estrenarla han sido muchos y se vivió el momento en el que no se sabía si llegaría a los cines o sería desviada directamente a HBO Max.

Sin embargo, desde hoy se puede ver en las salas de cine españolas, pero solamente ahí por el momento. En otros países como Estados Unidos se ha estrenado de forma simultánea en cines y HBO Max, tal como seguirá ocurriendo con los grandes títulos de las productoras pertenecientes a AT&T.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cuanto a la sinopsis de un estreno con el que esperan conseguir una buena taquilla sobre todo gracias a las espectaculares peleas, el protagonista es el luchador de artes marciales mixtas Cole Young. Este se ve perseguido por Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural enviado por el emperador Shang Tsung.

Cole Young empieza a recibir un entrenamiento de cara a competir con los mejores guerreros del planeta y... el resto ya te puedes imaginar cómo será. Más importante que la trama en sí misma será el espectáculo visual en el que se ha dado todo lo posible de cara a conseguir un blockbuster a todos los niveles que alivie un poco la economía de la industria.

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Al igual que ha ocurrido con Godzilla vs. Kong, se espera que una fórmula conocida por todos que ofrezca ante todo un espectáculo sirva para volver a acercar a los espectadores a las salas de cine, aunque en la cabeza de muchos estará el esperar a ver si se estrena pronto en HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max