Logo Computerhoy.com

Harry Potter podría volver en forma de serie a HBO Max

Harry Potter podría volver en forma de Spinoff a HBO Max muy pronto

Pexels

Se sabe que WarnerMedia está buscando urgentemente escritores, guionistas, ideas, y casi cualquier cosa con la que poder lanzar Harry Potter en un servicio de transmisión, que sería HBO Max. 

Recapitulemos un momento, HBO Max forma parte de WarnerMedia Entertainment que a su vez, WarnerMedia es la propietaria de los derechos de Harry Potter.

La saga de Harry Potter es de las más conocidas en la actualidad y que ha gustado a diferentes generaciones, a diferencia de otras sagas como El señor de los anillos o Star Wars, que tienen un público muy concreto.

A decir verdad, Harry Potter tiene muchísimo potencial dada la gran legión de fans que tiene detrás y es extraño que no se esté explotando como otras sagas. Por ejemplo Star Wars lleva en pantalla de forma casi ininterrumpida varias décadas y ahora en Disney+ hay series del universo Star Wars muy actual como The Mandalorian y multitud de merchandising, juegos, e incluso realidad aumentada con el móvil.

Así que es bastante extraño que no lo hayan hecho ya con esta saga que hemos seguido durante años y que a día de hoy sigue habiendo ilusión y bromas a partes igual con la carta de Hogwarts.

Harry Potter podría volver en forma de Spin-off a HBO Max

Pexels

Recordemos que esta franquicia recaudó más de 7 mil millones de dólares en todo el mundo. Así que, más o menos, se espera que este Spin-off en forma de serie, también sea exitosa, si es que termina por hacerse oficial en algún momento.

Pero no es que no lo hayan hecho, es que no han logrado exactamente lo que quería, porque la productora lleva desde que salió la última película de Harry Potter allá por 2011 intentando crear una continuación, una historia paralela, o algo similar.

El universo en sí de la propia saga da para varias ideas sin tener que poner a Harry Potter en el centro de la historia. Véase la saga de Animales Fantásticos que ya tiene dos películas lanzadas y estamos ala espera de la tercera.

Harry Potter es una de las piezas de propiedad intelectual más importantes de Warner, así que era cuestión de tiempo que este momento llegase y se esté cocinando, a fuego muy lento, una posible serie de Harry Potter.

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

9 series cortas divertidas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si quieres reírte un poco en estos duros momentos de cuarentena, toma nota de estas series cortas divertidas disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

La escritora JK Rowling es dueña de la franquicia de Harry Potter, y demás de la saga de Animales Fantásticos es productora y coguionista. Y por ende, también sería dueña de este Spin-off de Harry Potter en HBO Max. Así que de una forma u otra, ella siempre gana.

Pero volvemos a decirlo, son solo rumores, no hay fecha, ni siquiera hay personajes, ni ideas, ni nada. Es solo una filtración con cierto peso que apunta a que en un futuro no muy lejano el universo de Harry Potter podría volver en forma de serie y estaría en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV