Logo Computerhoy.com

Todos los libros gratis para Kindle que puedes encontrar en Amazon: lo están regalando

Yaiza Portillo

Kindle
Unsplash

Las horas se pueden hacer más amenas gracias a los libros. Dado que la mayoría bibliotecas y librerías permanecen con la persiana bajada, los libros por internet son la solución para los amantes de la lectura. Hay muchas opciones y el catálogo se sigue ampliando: no solo de pago, por ejemplo Amazon ha lanzado una completa lista de libros gratis.

El gigante de las ventas online ofrece un amplio listado de libros que puedes descargar para Kindle sin coste alguno a través de este enlace. Una biblioteca en la web para aquellos que les guste disfrutar de la lectura y ya hayan acabado con los libros de sus estanterías. Podrás encontrar clásicos, libros de todos los géneros y para todas las edades.

Kindle también ofrece gran cantidad de cómics que puedes leer gratis en tu móvil, tablet o en tu ordenador. Una tendencia que se está llevando cabo en muchas bibliotecas digitales por todo el mundo.  Una forma de pasar la cuarentena en tu casa sin renunciar a lo que más te gusta.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Si no sabes cuál va a ser tu próxima lectura, tienes un amplio catálogo que pone Amazon a disposición de todos los usuarios, sin coste. Podemos disfrutar de grandes clásicos de la literatura universal y española como El Quijote, de Miguel de Cervantes, La casa de Bernarda Alba de Lorca o El Abuelo de Benito Pérez Galdós.

Entre los títulos más exitosos encontramos en el primer puesto a La última cripta, la novela 'best seller' número uno en Amazon España y Capitán Riley, premiada como la mejor novela de aventuras. Puedes descargarlos por cero euros con la suscripción a Kindle Unlimited. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.