Logo Computerhoy.com

Las mejores películas para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

Gravity

Aunque este fin de semana parece que habrá buen tiempo en casi todo el país, si necesitáis recargar pilas lo mejor es estar en el sofá de casa viendo una buena serie o película.Muchos coleccionamos películas en formato físico, pero con lo comodones que somos, lo mejor es acudir a Netflix, HBO o Prime Video para ver una película.

Buscar una película en alguna plataforma de vídeo por streaming puede ser una odisea. A no ser que tengamos las cosas muy claras, estaremos un montón de tiempo en los menús buscando qué ver, ya que hay muchísimas que ya hemos visto y otras que no nos apetecen en ese momento.

En las siguientes líneas os contamos cuáles son algunas de las mejores películas que podéis ver este fin de semana en HBO, Netflix y Prime Video, pertenecientes a géneros distintos para que encontréis la ideal para vosotros.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Expediente Warren - Netflix

Si os gusta el terror, es de las mejores películas que llegan a Netflix este mes, y de las mejores películas que podéis ver esta semana. Expediente Warren es una cinta de James Wan, un maestro del terror que, aunque ha hecho más cosas (Aquaman, por ejemplo), demuestra que se le da especialmente este género.

Con un presupuesto de solo 20 millones, consiguió crear una atmósfera de miedo, literalmente. Es una historia de casa encantada que cuenta con dos partes perfectamente diferenciadas, la primera, en la que o hay ''monstruos'', consigue una atmósfera espectacular en la que estamos en tensión constantemente. La segunda parte es un tren de la bruja de lo más efectivo (y efectista).

Gravity - Netflix

Para algunos es un tostón, para otros es de las mejores películas del espacio que se han rodado estos últimos años. Es una película ''independiente'' protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney que arrasó en el Festival de Cine de Venecia.

Bullock interpreta a una astronauta que está cumpliendo su primera misión a bordo del Explorer, un transbordador espacial. Clooney es su veterano compañero, y el que está en su última misión, a puntito de retirarse. Sin embargo, algo sale mal y lo que iba a ser una misión plácida se complica debido a que un montón de basura espacial choca contra la Explorer, y los dos a bordo tienen que solucionar la papeleta.

Kong: La isla calavera - HBO

Y de una aventura en el espacio, nos vamos a una aventura en la que se reparten guantazos como si no hubiera mañana. Kong: La isla calavera es la enésima, y la última hasta ahora, adaptación del gorila gigante.

Eso sí, no es tan pausada, o fiel a la historia, como la de Peter Jackson, sino una versión más libre que tiene momentos de Apocalypse Now y Godzilla. De hecho, podríamos decir que es una mezcla entre las dos películas. Es entretenidísima, está muy bien gravada y, además, es una auténtica delicia visual.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Green Book - Prime Video

Si queréis ver una buena película en Prime Video este finde, Green Book es una de las candidatas. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, nos habla de un pianista afroamericano que contrata a un italoamericano como chófer y guardaespaldas. Está ambientada en el sur de Estados Unidos en 1962, por lo que era necesario ya que la zona en la época no era demasiado abierta.

Es una película bien grabada, que tiene su punto de comedia y drama y, además, cuenta con unas grandes actuaciones.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

El talento de Mr. Ripley - HBO

El talento de Mr. Ripley acaba de llegar a HBO y es una película que mantiene el ritmo desde el principio. La adaptación de la novela homónima está protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow y nos presenta a un joven Damon que viaja a Italia para convencer a Law de que vuelva a Estados Unidos a llevar el negocio familiar.

Sin embargo, en Italia se enamora del estilo de vida de Law, y como no era el plan, es algo que no trae más que problemas.

Ahora, solo queda esperar al fin de semana que viene, ya que el viernes se estrenará El Camino, la esperadísima película que nos contará qué pasó tras el final de Breaking Bad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix