Logo Computerhoy.com

Se complican las cosas para la renovación de una de las series mejor valoradas de Netflix

Mindhunter 2
Netflix

Si eres fan de Mindhunter, tenemos malas noticias que darte: por el momento Netflix ha dejado en el aire el futuro de la serie de David Fincher y podría no haber temporada 3. 

Así lo hemos podido saber a través del medio especializado Deadline, que señala que la plataforma ha dejado en el limbo la tercera entrega del show y finalmente podría no ver la luz.

La primera temporada de Mindhunter se estrenó en la plataforma en 2017 y pronto se convirtió en una de las series mejor valoradas de Netflix. A día de hoy tiene una puntuación de 8,6 en IMDb y de 7,8 en FilmAffinity. 

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

A pesar del éxito de crítica y público cosechado, la segunda temporada se hizo esperar y no llegó hasta el 2019. Por este motivo, aunque Netflix no se había pronunciado en relación a la tercera entrega, estábamos tranquilos, puesto que dábamos por hecho que el estreno de la temporada 3 podría hacerse esperar bastante.

No obstante, todo apunta a que es posible que finalmente no se llegue a hacer la temporada 3 de Mindhunter. Un detalle que puede augurar la suspensión indefinida de la serie es que la plataforma ha liberado los contratos de Holt McCallany y Jonathan Groff, los actores que interpretan a Bill Tench y Holden Ford, respectivamente. 

En un comunicado del que se hace eco Deadline, un portavoz de Netflix señala que "David Fincher está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death & Robots. Puede que vuelva a Mindhunter en el futuro, pero, mientras tanto, hemos creído que no era justo evitar que los actores busquen otro trabajo".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En la declaración de la plataforma no se habla en ningún momento de cancelación y el portavoz deja abierta la puerta a una nueva entrega, pero queda claro que hay bastantes complicaciones para que la serie continúe. 

Una mala noticia para los seriéfilos, especialmente si te gustan las tramas relacionadas con crímenes y trabajo policial, puesto que se trata de una de las mejores series policíacas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix