Skip to main content

Se complican las cosas para la renovación de una de las series mejor valoradas de Netflix

Mindhunter 2

16/01/2020 - 23:30

Si eres fan de Mindhunter, tenemos malas noticias que darte: por el momento Netflix ha dejado en el aire el futuro de la serie de David Fincher y podría no haber temporada 3. 

Así lo hemos podido saber a través del medio especializado Deadline, que señala que la plataforma ha dejado en el limbo la tercera entrega del show y finalmente podría no ver la luz.

La primera temporada de Mindhunter se estrenó en la plataforma en 2017 y pronto se convirtió en una de las series mejor valoradas de Netflix. A día de hoy tiene una puntuación de 8,6 en IMDb y de 7,8 en FilmAffinity. 

A pesar del éxito de crítica y público cosechado, la segunda temporada se hizo esperar y no llegó hasta el 2019. Por este motivo, aunque Netflix no se había pronunciado en relación a la tercera entrega, estábamos tranquilos, puesto que dábamos por hecho que el estreno de la temporada 3 podría hacerse esperar bastante.

No obstante, todo apunta a que es posible que finalmente no se llegue a hacer la temporada 3 de Mindhunter. Un detalle que puede augurar la suspensión indefinida de la serie es que la plataforma ha liberado los contratos de Holt McCallany y Jonathan Groff, los actores que interpretan a Bill Tench y Holden Ford, respectivamente. 

En un comunicado del que se hace eco Deadline, un portavoz de Netflix señala que "David Fincher está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death & Robots. Puede que vuelva a Mindhunter en el futuro, pero, mientras tanto, hemos creído que no era justo evitar que los actores busquen otro trabajo".

En la declaración de la plataforma no se habla en ningún momento de cancelación y el portavoz deja abierta la puerta a una nueva entrega, pero queda claro que hay bastantes complicaciones para que la serie continúe. 

Una mala noticia para los seriéfilos, especialmente si te gustan las tramas relacionadas con crímenes y trabajo policial, puesto que se trata de una de las mejores series policíacas de Netflix.

Más:

#Netflix