Logo Computerhoy.com

Mortal Kombat tendrá secuela y ya se sabe quién la escribirá

Javier Escribano

Mortal Kombat 2021

Mortal Kombat 2, secuela de la película estrenada en 2021, sale adelante con el guionista Jeremy Slater, autor también de la serie Moon Knight y The Umbrella Academy.

¿Te gustó la última película de Mortal Kombat, estrenada el año pasado? Si es así, enhorabuena porque la productora New Line Cinema va a seguir adelante con la saga, y ya han contratado a un guionista para Mortal Kombat 2, según informa Deadline.

Se desconoce el resto del equipo, director, y reparto, aunque se espera que regresen los actores de la primera película. El guion será de Jeremy Slater, más conocido por ser el guionista jefe de la próxima serie de Marvel en Disney+, Caballero Luna (Moon Knight).

Jeremy Slater fue guionista de 4 Fantásticos (2015) y Death Note de Netflix (2017), ambas vapuleadas por la crítica, aunque Slater lamentó que gran parte de su trabajo en ambas películas no se llegó a usar. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En televisión, Slater fue showruner de la serie El Exorcista, con dos temporadas en 2016 y 2017. También es productor ejecutivo de The Umbrella Academy en Netflix. Disney lo contrató para desarrollar la serie Moon Knight, Caballero Luna, con Oscar Isaac, que se estrena en marzo.

Próximamente, además de Mortal Kombat 2, también está escribiendo (junto a varios, incluyendo James Gunn) el guion de Coyote vs. Acme, una película que mezcla imagen real y animación del Coyote y Correcaminos.

Mortal Kombat se estrenó en abril de 2021 en cines y HBO Max, donde se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma. Sus críticas fueron razonablemente buenas, especialmente para el público (un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte del público, 54% por parte de los medios).

Warner tenía en mente varias secuelas planeadas, y se desconoce todo sobre la naturaleza de este proyecto, y si será una secuela directa o un spin-off, lo que es seguro es que partirá de la sólida base de la película de 2021. ¿Veremos a Ryan Reynolds como Johnny Cage?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.