Logo Computerhoy.com

Movistar+ Lite refuerza su oferta con los mejores canales de cine y TDT

movistar
Movistar

Movistar está añadiendo distintas novedades a sus servicios durante los últimos días. Una de ellas fue el abrir los contenidos para cualquier usuario durante este periodo de aislamiento forzado a causa del coronavirus, pero también ha regalado más datos a sus clientes de telefonía móvil.

No hay que olvidar que Movistar+ es la plataforma con más suscriptores del país y la empresa quiere seguir atrayendo a la clientela hacia las distintas opciones de suscripción que oferta. Por eso, últimamente está dando un impulso a Movistar+ Lite que va más allá del abaratamiento del servicio.

Entre las últimas medidas ha estado el ampliar la oferta de entretenimiento con ocho canales orientados al público infantil que seguirán disponibles hasta el 30 de abril, aunque tal vez puedan alargarse. Estos son Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Movistar será socio preferente de Disney Plus en España: qué significa para los clientes

Movistar será socio preferente de Disney Plus en España: qué significa para los clientes

A partir del 24 de marzo los usuarios de Movistar+ tendrán la ventaja de disfrutar del contenido en streaming de Disney+. The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado un acuerdo estratégico mediante el cual Movistar se configura como el socio preferente de Disney+ en España. 

Más información

Ahora, también ha ampliado su oferta al sumar todos los canales generalistas que existen en la TDT y dos de los canales de cine más conocidos y respetados por los cinéfilos y aficionados al séptimo arte en general: TCM y Canal Hollywood

Estos canales se suman a la oferta que ya había, no se elimina ningún contenido, y llegan a todos los clientes de la plataforma, los nuevos y los que son suscriptores de antes. Además, también se ampliará el número de películas disponibles, tanto para ver como para descargar y disfrutar sin conexión. Recordamos que la descarga puede ser una buena opción para no saturar las redes durante el horario laboral.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si quieres disfrutar del mes gratuito de Movistar+ Lite, puedes registrarte en su web y luego descargar la aplicación para ver la plataforma. Podrás utilizarla en dos dispositivos de forma simultánea mediante casi cualquier sistema.

Ya sabes que ahora es importante que te quedes en tu domicilio para frenar la curva y ayudar a poner fin a la pandemia del coronavirus, quizá en esta y otras plataformas encuentres otro modo más de entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.