Logo Computerhoy.com

Movistar+ promete un febrero lleno de cine con la última película de M. Night Shyamalan y las nominadas a los Goya

maixabel
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Febrero viene cargado y es bien sabido que Movistar+ es fiel seguidor de los Goya y, teniendo en cuenta de que estamos a menos de un mes de su celebración, quiere ofrecernos un maratón de las grandes nominadas a estos premios.

El 12 de febrero tendrá lugar la entrega de los premios Goya 2022 y Movistar+ quiere ofrecerte en primicia algunos de sus estrenos para que vayas bien preparado a la ceremonia. 

En este mes también podremos ver algunos estrenos de cine internacional, con destacados nombres como M. Night Shyamalan, con su película Tiempo.

Una de las grandes favoritas en los Goya 2022, para los que acumula siete nominaciones y que podremos disfrutar a partir del 4 de febrero en la plataforma es Mediterráneo

En esta película se narra el complejo viaje que en septiembre de 2015 emprenden dos socorristas de Badalona, Oscar Camps y Gerard Canals, tras ver la terrible fotografía del pequeño Aylan Kurdi yaciendo sin vida a orillas del Mediterráneo. 

En palabras del propi Camps, "nadie se acercaba allí excepto mochileros y voluntarios alarmados ante lo que estaba ocurriendo".

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Por otro lado nos encontramos con Maixabel, disponible desde el viernes 11 de febrero y que nos cuenta una historia llena de drama. Nominada a 14 premios Goya 2022 y ocho Feroz, Maixabel es la historia real de la viuda del político socialista Juan María Jáuregui, asesinado por ETA, que accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron con la vida de su marido.

Dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Blanca Portillo y Luis Tosar, esta película se posiciona como la favorita de esta edición de los Goya 2022.

El miércoles 8 de febrero también tendremos disponible Movistar+Josefina, nominada a tres Goya. Narra la vida de Juan, un funcionario de prisiones que se encuentra en la parada del bus a Berta, un madre que acude cada domingo a visitar a su hijo que está preso. Este se hará pasar por el padre de otra pesa: Josefina y hasta ahí podemos leer.

Con Emma Suárez y Roberto Álamo como protagonistas, la película promete ser un éxito.

Por último destacamos la llegada a la plataforma de uno de los grandes y terroríficos éxitos de M. Night Shyamalan, Tiempo. 

El director de El Sexto Sentido, vuelve de nuevo a escena con un drama realmente tenebroso y que adapta la conocida novela gráfica Castillo de arena, de Pierre-Oscar Lévy y Frederik Peeters.

En ella, conoceremos a una familia que se desplaza a una isla paradisíaca para pasar unas vacaciones cuando descubre que, tras visitar una de sus playas, cada uno de sus miembros comienza a sufrir terribles consecuencias por estar allí.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.