Skip to main content

Netflix lanza un nuevo tráiler de la temporada 6 de House of Cards

27/09/2018 - 17:56

Netflix está calentando motores para el estreno de la temporada 6 de House of Cards, y lo hace con un nuevo teaser tráiler en el que Claire Underwood deja claro que el reinado del hombre blanco ha terminado.

En el último avance de la sexta temporada de House of Cards, la plataforma de vídeo en streaming nos dio un primer aperitivo de lo que nos espera en esta nueva y última entrega.

Por si alguien tenía alguna duda, Netflix ha resuelto la salida de Kevin Spacey de la serie con la muerte de Frank Underwood, y las primeras imágenes que hemos podido ver de la nueva temporada fueron las de Claire en el cementerio, haciendo saber a la tumba de su esposo que cuando ella muera no la enterrarán en el patio trasero de su casa, sino que muchas personas harán cola para ofrecerle sus respetos.

Compra las cinco primeras temporadas de House of Cards a buen precio en Amazon

El nuevo teaser tráiler de House of Cards, que puedes encontrar en la portada de esta noticia, nos deja ver más detalles de la nueva temporada. Tras el fallecimiento de Francis, Claire se ve en problemas porque no está dispuesta a cumplir con las promesas que había hecho su marido a algunas personas, lo que hace que empiece a granjearse enemigos.

Una de las personas que la pueden poner en problemas podría ser Doug Stamper, que aparece en el avance en actitud poco amistosa, y el antiguo director de The Washington Herald, Tom Hammerschmidt, que parece continuar investigando el rastro de cadáveres que los Underwood dejan a su paso.

No obstante, Claire sigue estando muy segura de sí misma y afirma que ha acabado el reinado del hombre blanco. Además, hace alarde de la frialdad que la caracteriza, pero ahora compartiendo su personalidad abiertamente con los espectadores. 

La última temporada de House of Cards pinta bastante bien. Se estrena el 2 de noviembre y en España podremos verla en Movistar Series.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: