Logo Computerhoy.com

El tráiler de la temporada 6 de House of Cards trae un gran spoiler

house of cards cartel

Si te estás preguntando qué pasa con Frank Underwood en la temporada 6 de House of Cards, puedes salir de dudas ahora mismo: Netflix lo revela en el último teaser tráiler que ha publicado esta misma tarde. 

La plataforma de vídeo en streaming dio a conocer hace un mes la fecha de estreno de la última temporada de House of Cards, que en España se podrá ver en Movistar Series el próximo 2 de noviembre. Lo hizo utilizando el hashtag #MyTurn (Mi turno, en español), puesto que, como ya sabíamos, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, tomará el relevo de su marido como protagonista de la serie. 

Aunque el personaje de Claire fue ganando fuerza a lo largo de la quinta temporada, que culminaba con la Primera Dama hablando directamente a los espectadores, tal y como hasta el momento solo hacía Frank Underwood, los acontecimientos de los últimos meses han acelerado el ascenso de Claire.

Todo se debe al escándalo de Kevin Spacey, que en octubre de 2017 fue denunciado por acoso sexual por el actor Anthony Rapp. Después de que saliera a la luz esta información, Netflix anunció que suspendía el rodaje de la serie hasta nuevo aviso, y pasados unos días terminó su relación laboral con Spacey.

Teniendo en cuenta que el actor no ha formado parte de la última temporada, los fans de House of Cards se preguntaban qué destino le esperaba a Frank Underwood en la temporada 6 y cómo habrían encajado los guionistas su marcha.

No obstante, el misterio no se ha prolongado demasiado, y si lo deseas puedes salir de dudas ahora mismo. Si prefieres mantener la intriga hasta ver la serie, no sigas leyendo ni reproduzcas el tráiler que hemos dejado unas líneas más arriba. 

Compra las cinco primeras temporadas de House of Cards a buen precio en Amazon

Si no quieres esperar, Netflix ya nos ha desvelado qué pasa con Frank Underwood en la última temporada de House of Cards. Como puedes ver en el avance, Claire está en el cementerio, diciéndole a la tumba de su difunto esposo que, cuando ella muera, no será enterrada en el patio de su casa, sino que muchas personas harán fila para ofrecerle sus respetos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.