Logo Computerhoy.com

Netflix prepara una serie en la que podrás ver los capítulos en el orden que quieras: ¿cómo es posible?

Jigsaw

Esta nueva serie inspirada en La Casa de Papel y con uno de los malos de Breaking Bad, te permitirá elegir cualquiera de los primeros siete capítulos para verlos en el orden que quieras.

La Casa de Papel dice adiós y con ello Netflix ya ha encargado una nueva serie de atracos de temática similar pero cambiando la forma en la que el espectador pueda acabar consumiendo la mayoría de los capítulos, algo realmente arriesgado que podría marcar el futuro de la serie, para bien o para mal.

Netflix ya ha experimentando con unas cuantas series al estilo “elige tu propia aventura” donde el principal ejemplo lo tenemos en Black Mirror: Bandersnatch y que no ha conseguido enganchar el público lo suficiente con este tipo de propuestas.

Ahora según Hollywood Reporter, Netflix estaría trabajando en una nueva serie de atracos llamada Jigsaw (rompecabezas en español) que tendrá como principal protagonista a Paz Vega y a Giancarlo Esposito que conocerás de Breaking Bad, entre otras.

Jigsaw

Jigsaw es una ficción basada en hechos reales sobre una historia de cómo desaparecieron 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el Huracán Sandy.

Lo que hace particular a esta serie, según comentan las fuentes, es que del total de ocho capítulos de la primera temporada el consumidor podrá elegir los siete primeros en el orden que quiera, siendo el último capítulo donde se desvelará absolutamente todo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Así podríamos elegir el capítulo que quisiéramos de los siete primeros y en principio no tendrían que solaparse las narrativas entre los mismos. Se trata de una forma de consumir entretenimiento novedosa, pero que podría enfrentarse a varias dificultades dado que si el usuario deja demasiado tiempo entre una visualización y otra podría perder el hilo argumental.

El reparto se completa con Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor mientras que la serie ha sido creada por Erica García. Jose Padilha será el director de los dos primeros episodios, mientras Ridley Scott, David W. Zucker y Jordan Sheehan serán productores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix