Skip to main content

Netflix saca de nuevo la guadaña y cancela por sorpresa cuatro nuevas series

En los Boxes

Netflix

05/07/2021 - 19:22

Estas son las cuatro series de Netflix que ya no van a tener continuidad, y puede que alguna te sorprenda.

Nunca es agradable la llegada de la temporada de cancelaciones a nuestro servicio de suscripción favorito, y Netflix ha dado recientemente un revés a cuatro de sus series de reciente estreno que no continuarán con más capítulos.

Si bien no son series muy importantes, seguro que alguna de ellas has llegado a ver, pero por alguna u otra forma, a Netflix no le han convencido del todo y no van a invertir en una hipotética nueva temporada.

Así lo confirman desde Deadline, con la cancelación de series como Country Confort, En los Boxes, Bonding y Sr Iglesias, de los que ya no se rodarán más capítulos.

Sorprendente es la cancelación de En los Boxes por tener a la auténtica estrella Kevin James participando y, si no la has visto, trata la vida de un equipo de la NASCAR en el taller.

Por otra parte tenemos Country Confort donde se trata la historia de una cantante de country que descubre una nueva vida; Bonding tampoco continuará, donde se sigue la historia de una particular universitaria; mientras que el Sr Iglesias es una comedia de un profesor de instituto.

En todo caso no son todo malas noticias, porque muchos de estos responsables de las series canceladas han sido contratados para nuevas series en Netflix. Por ejemplo, Kevin James producirá y protagonizará una nueva serie de comedia; Gabriel Iglesias participará en un especial de monólogos; mientras que Rightor Doyle, el creador de Bonding, también va a desarrollar una serie nueva.

Y además