Logo Computerhoy.com

Netflix trabaja en una película basada en Dragon's Lair protagonizada por Ryan Reynolds

Dragon's Lair

Finalmente Netflix lo ha conseguido y se ha hecho con la licencia para producir una película sobre Dragon's Lair, uno de videojuegos clásicos de los años 80 y que contaría como protagonista a Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds y Netflix han llegado a un acuerdo para producir y protagonizar un live-action sobre Dragon's Lair, en una película de acción en vivo sobre el videojuego, uno de los títulos clásicos de los años 80 en ordenadores, y que posteriormente fue adaptado a consolas como NES, Super Nintendo o Mega-CD, entre otras.

Tras un año de negociación, Netflix ha conseguido el ansiado acuerdo para obtener los derechos del juego y realizar una futurible película. La película será producida por Maximum Effort junto a John Pomeroy, Gary Oldman y Don Bluth. Curiosamente Bluth es uno de los creadores del título original y cuenta con experiencia en distintas creaciones para Disney. La producción se completa con Vertigo Entertainment y Underground Films, mientras que el guion recae en Dan y Kevin Hageman que ya trabajaron en The Lego Movie.

El título original era on-rails, donde el usuario tenía que tomar una serie de decisiones en apenas unos segundos para que se siguiera desarrollando la película. En realidad era una película de animación interactiva donde al ir tomando decisiones se iba saltando de una escena a otra.

Luego después el título llegó a consolas, apostó por la aventura y las plataformas, aunque la malograda Mega-CD tuvo una versión muy parecida al original debido a su naturaleza.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En el juego el caballero Dirk debía rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe y del hechicero Mordroc. Se desconoce el argumento que tendrá este nuevo live action para Netflix, pero seguro que sufrirá un interesante giro de tuerca para adaptarse a los tiempos actuales.

[Fuente: TheHollywoodReporter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix