Logo Computerhoy.com

La nueva temporada de Westworld ya está disponible

Westworld temporada 3

El estreno del mes de HBO ha llegado hoy. Tras un año de espera, la tercera temporada de Westworld promete reencontrarnos con los mismos personajes, traer unos cuantos nuevos y empezar a resolver los misterios que no hicieron más que alargarse en la temporada anterior.

Durante la segunda temporada, la historia de Christopher Nolan pareció divagar y desplazar a los personajes de un punto a otro sin transmitir la sensación de que estuviesen acercándose a un desenlace. Si en los primeros capítulos se pudo observar todo lo ocurrido tras el espectacular final de la anterior, la trama posterior en el Japón feudal o los episodios fuera del parque no trajeron demasiadas novedades.

Por esto, por la capacidad de HBO para mantener a buen nivel casi todas las series y lo que asoma en el anuncio de la nueva temporada de Westworld, hay muchas esperanzas puestas.

Al casting de actores que acompañan la serie desde el principio se suman dos grandes estrellas: Aaron Paul y Vincent Cassel. Este detalle da buena muestra sobre la inversión que seguirá haciendo HBO en una serie que ya de por sí tiene gran presupuesto en los actores, decorados y efectos especiales.

Por lo demás, poco a poco se irá desvelando cuál es la trama que veremos, a un capítulo por semana en un mes que está quedando muy interesante en HBO gracias al estreno de la prometedora Devs y a la próxima llegada de la nueva serie de David Simon: La conjura contra América.

Si quieres saber si encontrarán el centro del laberinto, podrán salir del parque o quién mostrará más humanidad, si robots o personas, desde hoy mismo se empieza a desvelar la trama de la tercera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max