Logo Computerhoy.com

One World: Together at Home, el festival con grandes artistas internacionales que podrás ver online

One World: Together at Home

La OMS y Global Citizen han organizado el One World: Together at Home, un festival de música en homenaje al personal sanitario que está luchando contra el coronavirus. Contará con grandes artistas internacionales que han sido seleccionados con la ayuda de Lady Gaga y se podrá ver online en diferentes plataformas de streaming.

Desde que comenzó la crisis sanitaria que ha desatado el COVID-19, hay un mensaje que se ha transmitido de manera muy clara a lo largo y ancho del mundo: quédate en casa. El confinamiento, aunque se haga cuesta arriba, es una medida eficaz para frenar la pandemia, y con la colaboración de todos ya estamos un paso más cerca de detener la propagación del virus. 

Con el objetivo de destacar la importancia de quedarse en casa y rendir un homenaje a los profesionales de la salud, la OMS y Global Citizen han organizado el festival de música One World: Together at Home. Tendrá lugar en la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril, a las 3:00 horas (hora peninsular española). Podrás verlo online a través de Prime Video, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o Twitch, entre otros servicios. En este enlace puedes consultar toda la información.

Conciertos en casa, la agenda de actuaciones online de artistas de todo el mundo

Conciertos en casa, la agenda de actuaciones online de artistas de todo el mundo

Infinidad de artistas se han sumado al movimiento #YoMeQuedoEnCasa con actuaciones gratis online. La web Conciertos en casa las recopila para que no te pierdas nada.

Leer la noticia

El cartel del evento, curado en colaboración con Lady Gaga, contará con las actuaciones de grandes artistas internacionales, entre ellos Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Eddie Vedder, Elton John, J Balvin, John Legend, Maluma, Paul MacCartney o Stevie Wonder, entre otros. 

El festival será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert de The Late Show, los tres programas nocturnos de mayor audiencia de Estados Unidos.

Los beneficios que lleguen por parte de los activistas y de los sponsors corporativos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, creado para equipar a los sanitarios de medidas de protección, así como para apoyar a las organizaciones benéficas que ayudan a los más necesitados en esta crisis. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"El sistema de las Naciones Unidas está totalmente movilizado: apoya las respuestas de los países, pone nuestras cadenas de suministro a disposición del mundo y pide un alto el fuego global", dijo el Secretario General de la ONU, António Guterres. "Estamos orgullosos de unir fuerzas con One World: Together at Home para ayudar a suprimir la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para avanzar en los Objetivos Globales para el futuro". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.