Logo Computerhoy.com

La última película de James Bond retrasa su estreno 7 meses por el coronavirus

Sin tiempo para morir

El coronavirus no solo cancela ferias de tecnología y salones de automóviles. También ha comenzado a cancelar estrenos de películas. MGM ha anunciado que la última película de James Bond, Sin Tiempo para Morir, retrasa su estreno siete meses por culpa del coronavirus.

Se ha hablado mucho de su efecto en los comercios, los eventos deportivos o las convenciones, pero uno de los sectores más afectados por el coronavirus es, sin duda el de los cines. Y las consecuencias ya han comenzado a notarse.

Sin Tiempo para Morir, la última película de James de Bond, iba a estrenarse en apenas un mes, el próximo abril, pero en un comunicado retransmitido a través de Twitter la productora MGM anuncia que se retrasa siete meses, hasta noviembre:

La nota dice: "Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que, tras una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá hasta noviembre de 2020".

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con las fechas de lanzamiento mundial a continuación, incluido el lanzamiento en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020.

La nueva fecha es un poco sorprendente porque teniendo en cuenta que el coronavirus actúa de manera similar a la gripe, se supone que en verano estará menos activo que en noviembre, en donde ya es casi invierno.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin Tiempo para Morir será la película más larga de James Bond, con 163 minutos de metraje. Veremos al agente 007 ya retirado en Jamaica, pero un viejo amigo le pedirá ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

La película contará con la participación de la actriz española Ana de Armas, en uno de los papeles principales.

Los fans de la saga tendrán que armarse de paciencia y esperar ocho meses para disfrutar de la última de James Bond.

[Fuente: Hobbyconsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.