Skip to main content

Qué películas de Marvel llegarán tras Vengadores: Endgame

lejos de casa

29/04/2019 - 17:47

El mayor fenómeno cinematográfico de los últimos años por fin ha llegado. La semana pasada se estrenó Avengers: Endgame, y ha sido un auténtico bombazo en taquilla. Endgame ha roto el récord de taquilla en el primer fin de semana, con 1.209 millones de dólares en sus primeros cinco días, sin contar el domingo, y va camino de convertirse en la más taquillera de la historia.

Sin embargo, Marvel, y Disney, no se van a detener aquí, y querrán seguir sacando películas de este rico universo que llevan tejiendo desde 2008. Aunque Endgame debería haber sido el broche de oro a la Fase 3 del Universo CInematográfico Marvel, lo cierto es que será Spider-Man: Lejos de casa la cinta que cerrará el ciclo. 

La segunda película del hombre araña se estrenará el próximo 5 de julio, y esta sí cerrará la Fase 3 del UCM. Sin embargo, ya sabemos lo que vendrá a continuación, y aunque no tengamos fecha de estreno, sabemos qué películas llegarán tras Avengers: Endgame

Las películas de Marvel tras Endgame: llega la Fase 4 de Marvel

Dicho esto, tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, quedan una serie de huecos libres. Aunque Disney sabe muy bien qué va a hacer, nosotros solo sabemos que, hasta julio de 2022, hay varias películas programadas.

Hay algunas que se pueden ubicar de forma más sencilla que otras, y otras pueden balancearse, pero también aparecerán tarde o temprano en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Las próximas películas del UCM serán la de Viuda Negra, la película que nos contará los orígenes del personaje, así como Doctor Strange 2. Parece que estar serán las primeras en llegar, pero también podemos esperar para más pronto que tarde un Capitana Marvel 2 (debido a la popularidad e importancia del personaje).

Un pack imprescindible para los amantes de Los Vengadores

Los Eternos (que tendrá a Angelina Jolie en el reparto) abrirá una nueva era para el Universo Cinematográfico Marvel, y también conoceremos a Shang-Chi, con la que la productora buscará conseguir un éxito comparable a la de Black Panther.

Hablando del rey de Wakanda, también se hará Black Panther 2, Ant-Man 3 y Guardianes de la Galaxia 3. Esta última película debería haber llegado de las primeras de la Fase 4 de Marvel, pero las rencillas entre el director, James Gunn, y que ahora se encuentra grabando Escuadrón Suicida 2, debería retrasar el estreno.

Por lo demás, podemos esperar una nueva Spider-Man (ya que Tom Holland firmó para tres películas individuales) y un broche a la Fase 4 de Marvel con una nueva película de Los Vengadores. Asimismo, no podemos olvidar las producciones de Disney+, como las series de Bruja Escarlata, Vision, Loki, Halcón y Soldado de Invierno.

Vamos, los fans de Marvel no os vais a aburrir.

Ver ahora: