Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Disney+ y Netflix: una hispanomexicana, Transporter 3 y una comedia con vampiros

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Disney+ y Netflix: una hispanomexicana, Transporter 3 y una comedia con vampiros
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Prime Video y Disney+.

Una de las grandes preguntas a nivel de entretenimiento para los fines de semana son: ¿Qué se estrena en Netflix? ¿Y en HBO? ¿Qué ver en Disney+? Tranquilos, estás en el sitio indicado y en el lugar en el que encontrarás todas las respuestas. 

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Disney+ y Prime Video, para que al menos pase el tiempo algo más rápido este verano si estás aburrido, disfrutando de buen cine.

Te traemos una película mexicana que explorará aspectos muy ocultos y oscuros del ser humano, la tercera entrega de Transporter y una comedia que se entremezcla con la caza de vampiros.

Sin ti no puedo (2022), Prime Video

sin ti no puedo

Este thriller hispanomexicano, protagonizado por dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas, Maite Perroni y Mauricio Ochmann se va a centrar en cómo gestionar la culpa. Veremos un viaje a través de este sentimiento, perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo y que todo acto tiene sus consecuencias.

Nos cuenta la historia de una pareja que vive pensando en la mejor forma de tener un hijo y la irrupción de la hermana de uno de ellos, exdrogadicta y causante de grandes problemas familiares del pasado que aparecerá de nuevo en sus vidas para hacer todo lo posible por recuperar lo que un día perdió.

Hoy se estrena en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Transporter 3 (2008), Disney+

transporter 3

En este mítica película de 2008, perteneciente a la saga que lleva el mismo nombre, veremos a nuestro protagonista, Frank Martin, que se verá obligado a a llevar a Valentina, la hija secuestrada de un funcionario del gobierno ucraniano, desde Marsella hasta Odessa.

Por supuesto y como no podría ser de otra manera, en el camino tendrá que enfrentarse a unos matones que quieren interceptar la entrega segura de Valentina.

A partir de hoy puedes disfrutarla en Disney+.

Turno de día (2022), Netflix

turno de dia

Un padre siempre ocupado con el trabajo que busca solo dar la mejor vida a su inteligente hija de 8 años, esconde algún que otro secreto.

Aparentemente es un limpiador de hoteles que vive honradamente su vida, sin embargo, cuando cae la noche tiene otros trabajos pendientes: cazar y matar vampiros.

Hoy se estrena en la plataforma de Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.