Logo Computerhoy.com

7 películas de Prime Video que son poco conocidas pero no deberías dejar pasar

7 películas de Prime Video que son poco conocidas pero no deberías dejar pasar
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

¿Cansado de ver siempre las mismas películas en las plataformas?¿Intrigado por conocer alguna joya oculta de la que nadie habla? Te dejamos 7 películas de Prime Video que pocos conocen que están la plataforma y que no deberías dejar pasar.

En los medios siempre se comentan las mismas películas, normalmente blockbusters, que todos ya conocemos. Sin embargo, es ya sabido por todos que las plataformas integran miles de películas que probablemente desconoces y muchas de ellas grandes éxitos.

Y es que es cierto que desplazarse por todo el listado que nos presentan las plataformas en muchas ocasiones resulta bastante pesado y terminamos decantándonos por las mismas de siempre. 

Buscar algo que ver se ha convertido en un pasatiempo en sí mismo y las sugerencias algorítmicas que nos presentan tampoco ayudan.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Eso sí, a medida que nos adentramos en los meses de verano y ya nos quedamos sin nada nuevo que ver, se hace más que necesario un reportaje como este que se adentre hasta los más profundo, en este caso, de Prime Video.

7 películas de Prime Video que son poco conocidas pero no deberías dejar pasar:

Suspiria (2018)

Todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser rehacer una película de tanto éxito y ciertamente hay que ser muy valiente para volver a sacar a la palestra la que es posiblemente la mejor película de terror de la carrera de Dario Argento, y los fans de su película de 1977 deberían estar muy agradecidos de que esta versión haya sido dirigida por Luca Guadagnino, que claramente la conoce y ama. 

Pues bien aquí nos vamos a encontrar con las actividades ocultas, silenciosas pero muy siniestras del profesorado de una escuela de baile de élite de Berlín, y las poco afortunadas jóvenes que empiezan a sospechar la verdad sobre este sitio en el que se han metido. El uso de la brujería va a tener mucho que ver.

“Espero que la película parezca una experiencia implacable que se adentre en vuestra piel hasta la espina dorsal”, comenta sobre su versión el director. “Quiero que la película funcione como la experiencia más perturbadora posible", añade.

Te dejamos el enlace a Prime Video.

7 películas y documentales sobre criptomonedas que te ayudarán a entender qué está ocurriendo en el sector

Fantástico Sr. Fox (2009)

Fantástico Sr. Fox

Esta entrañable novela para niños de Roald Dahl de 1970 cobra vida en un increíble formato de stop-motion en esta película de Wes Anderson, nominada al Oscar por mejor animación. Sin embargo, esto no es lo mejor de todo, ya que está interpretada por un elenco de estrellas de lo mejor de Hollywood, como Geroge Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Owen Wilson y Jason Schwartzman.

Esta está centrada en un zorro inteligente que debe burlar a tres granjeros malvados que intentan por todos los medios hacerle daño a él y su familia.

Nos encontramos antes una gran película para cualquier fin de semana de verano para ver tranquilamente y pasar un buen rato en familia o incluso solo, disfrutando de las maravillas de Wes Anderson.

Puedes verla haciendo clic aquí.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Carrie (1976)

carrie

Carrie, el libro de Stephen King de 1974, fue su primera novela publicada, y desde luego fue una gran manera de empezar. Pues bien, esta adaptación de Brian De Palma fue un éxito instantáneo en la taquilla tras su estreno en 1976 y está ampliamente considerada como una de las mejores películas de terror de la historia. 

Sin embargo, parece que ya ha quedado en el olvido, sobre todo con el resto de películas de Carrie que han ido sacando posteriormente

En cuanto a la trama, Sissy Spacek interpreta a Carrie White, una estudiante de secundaria de 16 años con una madre fanáticamente religiosa que no le trata demasiado bien. 

Después de que Carrie sea acosada en la escuela y de que los estudiantes implicados sean castigados, la principal agresora y su novio planean una malvada venganza para avergonzar a Carrie en el baile de graduación de la escuela. Pero mucho cuidado porque Carrie tiene un secreto sobrenatural propio, y todos los que la han perjudicado están a punto de descubrirlo.

Te dejamos el enlace a Prime Video.

7 películas en las que los actores se interpretaban a sí mismos, y a veces con humor

Blackfish (2013)

blackfish

Vámonos con un gran documental: Blackfish. Y es que aquí nos vamos a encontrar el cine como vía para concienciar al mundo entero y es para aplaudir.

Este inquietante documental de Gabriela Cowperthwaite, Blackfish, arroja luz sobre la controvertida práctica de tener a las orcas en cautividad, destacando la historia de una de ellas en particular, Tilikum, una orca que actúa en SeaWorld Orland, responsable de la muerte de tres humanos entre 1991 y 2010. 

Van a recorrer la vida de Tilikum desde su captura en Islandia y defiende que las orcas son seres inteligentes y sensibles que no deberían vivir en tanques ni ser utilizadas para el entretenimiento humano. Desde luego hay que verla

Puedes echarle un vistazo clicando aquí.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Train to Busan (2016)

Train to Busan

Posiblemente pocas películas las hay mejores en el género del terror que las que se hacen en Corea. Y es que, van de lo profundamente psicológico a lo perturbadoramente sobrenatural, pasando por monstruos espeluznantes y mucho más sin apenas despeinarse y con una gran maestría.

"Train to Busan" es una gran muestra de ello y es única en su especie porque añade un tren bala, que mezcla con zombis. En cuanto a la trama, Seok-woo (Gong Yoo), muy conocido ya en todo el mundo por su papel en El juego del calamar, es un hombre de negocios y padre divorciado en Seúl que intenta llevar a su hija pequeña a casa de su madre en Busan.

El problema es que le viaje va a estar algo movido. Cuando un brote apocalíptico de zombis empieza a extenderse rápidamente por el país, se desata el infierno. Un pasajero se infecta y antes de que te des cuenta, el tren está invadido.

Es una gran película muy recomendable de ver, por lo que te la dejamos enlazada.

7 películas sobre conocidas conspiraciones que te harán ver el mundo de otro modo

Ser los Ricardo (2021)

being the ricardo

En la película biográfica dramatizada de Aaron Sorkin, nos adentramos en los entresijos de Lucy (Nicole Kidman) y Desi (Javier Bardem), en el plató y en sus vidas personales, durante la semana de producción de un episodio de esta sitcom, mientras se pondrán a prueba el uno al otro delante de un gran público.

Hablamos ni más ni menos que de la comedia de situación I Love Lucy, que Lucille Ball, una de las mejores comediantes de todos los tiempos, protagonizó junto a su marido Desi Arnaz. Se emitió de 1951 a 1957 y está considerada como uno de los programas de televisión más innovadores de la historia, ya que fue pionera en técnicas de producción y formato que todavía se utilizan.

Puedes verla en Amazon Prime Video, aquí.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una noche en Miami… (2020)

una noche en miami...

Nos encontramos ante una película ficticia pero de un evento que en realidad sí que ocurrió: una reunión entre Cassius Clay, que esa misma noche acababa de vencer a Sonny Liston por el campeonato del mundo, Malcolm X, el cantante Sam Cooke y la estrella del fútbol americano Jim Brown.

Se sabe que el objetivo de esta reunión no era ni más ni menos que para disfrutar de su mutua compañía, debatir y discutir su papel en el cambio de la América negra. Es por esto que vamos a ver una película llena de historia representada por grandes pesos pesados de la cultura.

La película, además, irá mezclando secuencias de sus vidas y logros individuales con escenas de ellos juntos, intentando recrear cómo habría sido la humanidad si se hubiesen juntado más a menudo por ese objetivo en común.

A continuación te dejamos el enlace.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.