Skip to main content

Pluto TV va a estrenar cinco canales más este verano

Pluto TV

Mariló Delgado

31/05/2021 - 20:40

Pluto TV estrena cinco nuevos canales a partir del 7 de junio, ampliando su catálogo de entretenimiento con canales dedicados al mundo automovilístico y al anime.

Ya se acerca el verano y con el las vacaciones, con lo que muchos afortunados se encuentran con más tiempo para relajarse delante de la televisión y dedicar más tiempo al entretenimiento. Desde Pluto TV han tenido el factor verano en cuenta, ya que aprovechando la temporada estrenarán cinco nuevos canales especializados a partir del próximo 7 de junio.

De esta manera, a los 67 canales gratuitos y sin registro de Pluto TV se le unirá Pluto TV Motor, centrado en programas automovilísticos con reportajes 24h horas sobre coches clásicos y de última generación, carreras y todo tipo de programas, incluyendo 4x4 All Wheel Drive o Car History. Si los coches no son lo vuestro, ese mismo día también llega Pluto TV Anime, un canal más dedicado al anime para ampliar lo que ya se emite en el canal Anime Clásico. Por este canal pasarán todo tipo de series de culto japonesas, comenzando con Air Gear, Capeta y la icónica Sherlock Holmes, la serie de Hayao Hiyazaki sobre los personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

El 14 de junio también será el pistoletazo de salida para Runtime, un canal dedicado a los amantes del cine y la series. Las 24 horas del día se emitirán diferentes producciones  de diferentes géneros. Algunas de los títulos que se esperan para inaugurar la parrilla de este canal de cine son El tren de las 3:10, con Christian Bale y Russel Crow, y el blockbuster de acción Los mercenarios protagonizado por Sylvester Stallone y Jason Statham.

A estos tres canales también se les unirá el 21 de junio World Poker Tour , un canal centrado el torneos internacionales de póker,  y también MTV Summer Hits, un canal temático cargado de videclips con las canciones del verano seleccionados por MTV. 

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Mariló Delgado.

Y además