Logo Computerhoy.com

La polémica serie de HBO de la que todo el mundo hablará el próximo lunes

Euphoria

Aunque el catálogo de producciones no sea tan extenso como el de Netflix, y no suelan dar tanto de qué hablar, necesitamos a HBO. La productora lleva varias décadas en el mundillo del entretenimiento, y tras crear algunas de las mejores series de la historia, apuestan por una serie que dará que hablar. Se trata de la polémica serie Euphoria, protagonizada por la popular Zendaya.

Parece que HBO está viviendo un momento muy dulce. Cuando se acercaba el final de Juego de Tronos, muchos se preguntaron si la plataforma podría ''subsistir'' sin la gran serie basada en la obra de George R.R. Martin. Sin embargo, llegó Chernobyl para convertirse en la serie mejor puntuada de la historia y en toda una lección sobre cómo hacer docuseries.

De hecho, Chernobyl es una serie delicada por los tremas que trata y cómo los trata, y algo parecido pasará con Euphoria. Será la polémica serie de HBO de la que todo el mundo hablará a partir del lunes, y antes de contaros de qué va, os dejamos su tráiler de presentación:

Aunque el tráiler tenga un tono a lo ''serie de Netflix'', lo cierto es que HBO volverá a apostar por un enfoque rompedor e irreverente que mostrará la parte más oscura de algunos comportamientos adolescentes.

El director Sam Levinson, que ha creado dos de las mejores películas independientes de los últimos años, con mención especial a Another Happy Day, vuelve de la mano de HBO con ocho episodios en el que el sexo adolescente, las drogas y la violencia serán la clave. Y parece que habrá escenas bastante duras, como abundantes desnudos masculinos (algo que no se suele ver en pantalla) y escenas sexuales con asfixia.

El estreno de Euphoria en HBO está fijado para el próximo 17 de junio, y promete sobrepasar los límites en lo que a relaciones adolescentes y cómo la sociedad trata a ciertas personas se refiere.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Será entonces si es para tanto, si es motivo suficiente como para que el actor Brian Bradley abandonara la serie y si, realmente, la serie traspasa los límites, o es solo parte del recatado pensamiento norteamericano lo que ha despertado la polémica entorno a Euphoria de HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.