Logo Computerhoy.com

Prime Video tiene una nueva serie de superhéroes que quizás te interese conocer

The Boys

Está en camino una nueva serie de superhéroes en el mercado audiovisual, y que podrás visionar si eres cliente de Amazon Prime Video.

Lejos de ser una serie de superhéroes del montón, donde los buenos son los buenos y los malos son los malos, aquí se ofrece un enfoque diferente de cuando a los superhéroes se les sube a la cabeza quienes son y los poderes que tienen para utilizarlos en su beneficio, y no en los de la población.

De nombre The Boys, se trata de una serie de televisión norteamericana basada en el cómic "The Boys" de Garth Ennis y Darick Robertson, que estrenará la primera temporada compuesta por ocho capítulos el 26 de julio.

Pero además de ofrecernos superhéroes con mucha mala leche y egoístas, también se ofrece una pizca de gore que siempre desentona con este tipo de series televisivas y que se acercan mucho más al cómic. De esta manera The Boys cambia totalmente el concepto, y se dirige a un público adulto que es amante de estos superhéroes bajo un telón irreverente y con pocas etiquetas sociales.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La sinopsis oficial que puedes leer en Amazon Prime Video es la siguiente: “The Boys es un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought”.

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver el fin de semana

El reparto lo componen actores que te sonarán de otras series como Karl Urban (Juez Dredd en 'Dredd'), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Chace Crawford (Gossip Girl), Simon Pegg (Star Trek). Completan el reparto Jack Quaid (The Hunger Games), Laz Alonso(Detroit), Tomer Capon, Karen Fuhunara (Escuadrón Suicida), Erin Moriarty(Captain Fantastic), Dominique McElligott (House of Cards), Jessie T. Usher, (Independence Day:) y Nathan Mitchell (Supernatural).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.