Logo Computerhoy.com

Este es el primer actor en tener tres películas en el top 10 histórico de Netflix

Streaming
El proyecto Adam

Ryan Reynolds hace historia: el actor canadiense es el primer intérprete en tener 3 películas en el top 10 de filmes más vistos de Netflix.

Que Ryan Reynolds es un actor tremendamente popular no es algo que vayamos a descubrirle a nadie. No, la señora que hornea el pan en su casa aislada en la montaña también conoce al protagonista de Deadpool.

El actor canadiense vio un tremendo repunte en su popularidad gracias a su trabajo como el Mercenario Bocazas de Marvel, aunque también ha encontrado el tono para enamorar al público.

Netflix ha disfrutado de varias colaboraciones de Ryan Reynolds en películas que se han convertido en rotundos éxitos para la plataforma. Tanto es así, que el actor se ha convertido en el más prolífico de Netflix.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds es el primer actor en tener tres películas en el top 10 histórico de lo más visto de Netflix.

De hecho, podemos comprobarlo dirigiéndonos nosotros mismos al sitio web Netflix top 10 para hacer la verificación. En la parte inferior, con la categoría "películas de habla inglesa" seleccionada, encontraremos el listado histórico.

En ese listado encontramos que Alerta roja, El proyecto Adam y 6 en la sombra comparten este top 10, las tres con Ryan Reynolds como protagonista.

La última adición ha sido El proyecto Adam, la nueva colaboración de Reynolds con el director de Free Guy, Shawn Levy. Se trata de una aventura de ciencia ficción con viajes en el tiempo que llevará a Adam, el personaje de Ryan Reynolds, a encontrarse consigo mismo décadas antes.

Alerta roja convirtió al actor canadiense en un ladrón de guante blanco con demasiada labia. Se vería obligado a colaborar con un agente federal (Dwayne Johnson) para evitar que una maestra ladrona (Gal Gadot) robase los valiosísimos huevos de Cleopatra.

6 en la sombra hizo que Ryan Reynolds encabezase un grupo de personas que han renunciado a su pasado (dados por muertos) para poder salvar el futuro de todos de las manos de los villanos.

Aunque se traten de "películas palomiteras", está claro que es lo que el público de Netflixquiere ver cuando se despatarra en el sofá tras una jornada o semana agotadora.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además