Logo Computerhoy.com

Primer vídeo de Joaquin Phoenix como el Joker en la película de los orígenes del villano

Joker

La nueva película del Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ya tiene un primer vídeo. No es un tráiler, ni una secuencia filtrada, sino una prueba de cámara que nos permite ver cómo será la caracterización del nuevo Joker. Y puede que unas cuantas pinturas faciales aquí y allá asusten más que las cicatrices.

El Joker es el mejor villano de Batman, uno de los mejores de los cómics y, por qué no decirlo, uno de los grandes de todos los tiempos, sin importar el medio. Aunque se ha ridiculizado en algunas ocasiones, películas como El Caballero oscuro y cómics como Arkham Asylum y La Broma Asesina muestran que el personaje creado por Blake es implacable y terrorífico.

Hace unas semanas repasamos los mejores Joker del cine, la televisión y los cómics, y puede que pronto tengamos que revisar ese texto si Joaquin Phoenix se toma en serio al personaje y nos regala una gran actuación como Arthur Fleck.

Arthur Fleck es uno de los posibles orígenes del Joker y, en esta ocasión, será un cómico fracasado que, posteriormente, se convertirá en la némesis de Batman. Al Joker en toda su gloria lo hemos visto en infinidad de obras, pero los orígenes se han contado en pocas... y siempre eran confusos.

La cinta de Phillips, un director atrevido y con variedad en su obra, contará, precisamente, cómo el Joker se convirtió en el Joker, y tras ver unas imágenes filtradas del set de rodaje de la cinta, ya tenemos a Joaquin Phoenix con maquillaje. 

Sin más dilación, así es el Joker de Joaquin Phoenix:

Como podemos ver en esta prueba de cámara con Joaquin Phoenix convertido en el Joker, el personaje será más ''humano''. Hay muchas ganas de ver cómo se hunde en el pozo de la locura. Además de por los orígenes del villano, tenemos curiosidad por ver cómo con un bajísimo presupuesto logran dar vida al personaje. Y es que, la nueva película del Joker no será una cinta de superhéroes como las que solemos ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.