Logo Computerhoy.com

El protagonista de Cowboy Bebop habla sobre cómo se canceló la serie en Netflix

Streaming
John Cho en Cowboy Bebop

Por primera vez, John Cho habla sobre la cancelación de la serie de Netflix Cowboy Bebop.

De un tiempo a esta parte están fluyendo las adaptaciones a imagen real de las series de anime más populares. Así lo hemos podido ver con la nueva película de Fullmetal Alchemist o con la próxima serie de imagen real de One Piece que prepara Netflix.

Aunque Netflix se está volcando especialmente con los live actions de series anime, no todas sus producciones han llegado a buen puerto, aparcando varios de sus proyectos.

Tal es el caso de Cowboy Bebop, serie basada en el popular anime de Shinichirô Watanabe que, a pesar de la expectación que hubo, no terminó de cuajar entre el público y la plataforma decidió cancelarla, dejando colgada a la serie con los guiones listos para su temporada 2.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien ya vimos en su día la reacción del elenco de Cowboy Bebop ante la cancelación de la serie de Netflix, ahora su actor protagonista se ha pronunciado por primera vez acerca de la cancelación de Cowboy Bebop.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter se le preguntó a John Cho, actor que interpretó a Spike Spiegel en la ficción, acerca de la cancelación de la serie de Netflix. Esto fue lo que dijo:

"Puse mucho de mi vida en ello. Me lesioné rodando esa serie, así que me tomé un año sabático debido a la cirugía y me dediqué a la rehabilitación, regresé y terminé la serie. Sanarme de esa herida fue como una enorme montaña para escalar, sanando de esa herida. Me sentí bien conmigo mismo como resultado", declaró el actor.

"Fue solo un gran evento en mi vida y de repente terminó", añadió. "Fue muy impactante y estaba desanimado. Pero me emocionó mucho la respuesta (del público). Desearía haber podido contactar a todos y recibir abrazos. No puedes hacer eso ahora, pero... No sé qué es esto".

"Estoy un poco desconcertado acerca de cómo puedes conectarte con personas que no conoces haciendo tu trabajo, pero no lo cuestionaré. Lo valoraré y lo atesoraré. De verdad que estoy profundamente agradecido de que a alguien le importe. Es impresionante para mí", concluyó.

¿Qué os pareció a vosotros la serie Cowboy Bebop de Netflix? Si queréis algunas recomendaciones para ver en la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo en 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además