Logo Computerhoy.com

Kodak lanza el puzle más grande del mundo: 51.300 piezas y el tamaño de un autobús

Kodak pone a la venta el puzle más grande del mundo: 51.300 piezas y el tamaño de un autobús
Kodak

Si necesitas una nueva idea para no aburrirte en casa, aquí te proponemos una que te durará semanas: Kodak ha lanzado el puzzle más grande del mundo: más de 50.000 piezas y el tamaño de un autobús.

No exageramos. El puzzle mide 8,6 metros de largo por 1,9 metros de alto, para un total de 51.300 piezas. El paraíso (o la pesadilla), de cualquier amante de los rompecabezas.

Este puzzle gigante está formado por 27 imágenes de algunas Maravillas del Mundo. Todas ellas son iconos de la arquitectura universal. Desde el Coliseo de Roma a Machu Picchu en Perú, el monte Fuji japonés, o la Torre Eiffel de París. La única representación española es el Parque Güell de Barcelona.

Puzzle más grande del mundo
Kodak

El puzzle vendrá dividido en 27 bolsas independientes, cada una de ellas centrada en un monumento. Cada bolsa contiene 1.900 piezas. Kodak aconseja en el libro de instrucciones montarlos de uno en uno y unirlos al final.

Hay que tener claro que no se trata de 27 puzzles independientes que luego pegas uno al lado del otro: todos ellos están unidos mediante piezas, así que se trata de un único puzzle de 8,6 metros de largo por 1,9 metros de alto. Tan difícil como completarlo, va a ser encontrar sitio para colocarlo... Puedes pegarlo en la pared del pasillo, o en un muro del jardín, si lo proteges bien. Pero aún así muy pocas casas tendrán sitio para exhibirlo.

Kodak sabe que no hay nada más frustrante que colocar 51.299 piezas, para darte cuenta de que has perdido una... Así que dispone de un sistema de coordenadas que permite referenciar la ficha que falta, para pedir un reemplazo gratuito. Eso sí, solo una por cliente, así que no la vuelvas a perder por segunda vez...

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

Los juegos de mesa nunca fallan y en estos tiempos pueden ser muy necesarios. Hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de mesa online multijugador, tanto para PC, como para móvil o consola.

Lee el reportaje

Como habrás imaginado, el precio del puzzle más grande del mundo no es barato. Aunque te proporcionará diversión durante semanas, e incluso meses, así que te puede compensar si eres un fanático de los rompecabezas.

Va a salir a la venta en Estados Unidos a un precio de 599,95 dólares. Ya está listado en Amazon USA, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

[Fuente: Fstoppers]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.