Skip to main content

El récord de Spider-Man No Way Home: la preventa de entradas en España en sus primeras horas

Spider-Man No Way Home

José Carlos Pozo

09/12/2021 - 20:40

Spider-Man: No Way Home bate récords de preventa de entradas en España con más de 130.000 entradas vendidas en sus primeras 24 horas.

Queda muy poquito para que aterrice en los cines Spider-Man: No Way Home, sin duda la película de superhéroes más esperada por los fans debido a la afluencia masiva de ventas de entradas anticipadas en todo el mundo.

Las ganas por ver la película Spider-Man: No Way Home en los cines no se han hecho esperar y sus ventas están arrasando, hasta el punto de que Spider-Man No Way Home tiene la mayor preventa de entradas desde Vengadores Endgame.

En España hubo que esperar un poquito para conseguir las entradas de Spider-Man: No Way Home. O más bien de intentarlo, porque nada más salir a la venta ayer numerosas webs de cines acabaron colapsadas ante la avalancha de fans por adquirir su entrada.

A pesar de que hubo muchas quejas por estos colapsos, cadenas de cine como Kinépolis se con filosofía y humor el colapso de su web durante la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home, sacando una sonrisa a los fans con sentido del humor que no han podido todavía adquirir su preciada entrada.

Y, claro, estos colapsos indican que hay muchísima gente interesada por ver la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel, lo que implica una buenísima recaudación en taquilla antes incluso de su estreno en las salas.

En España la respuesta de los fans ha sido tal que se han batido récords de preventa de entradas, llegando a superar las 130.000 entradas vendidas únicamente durante las primeras 24 horas de su puesta en venta. ¡Alucinante!

VIDEO

SPIDERMAN NO WAY HOME Tráiler Oficial HD

Sin duda uno de los motivos por los que los fans tienen tantas ganas de ver Spider-Man: No Way Home es por confirmar si los rumores que circulan sobre el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield es (o no) cierto.

De momento lo que sí que está claro es que estarán de vuelta villanos de anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, teniendo por ejemplo al Doctor Octopus de Alfred Molina, al Duende Verde de Willem Dafoe o al Electro de Jamie Foxx.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Y además