Logo Computerhoy.com

Samsung TV Plus amplía su oferta de canales de televisión gratis online

Streaming
Samsung TV Plus

Samsung TV Plus, la plataforma de entretenimiento gratuita disponible en las Smart TV de la marca, amplía su oferta de televisión online. Ahora puedes disfrutar de más de 100 canales gratis con noticias, deportes, series y películas. 

Si tienes un televisor Samsung ya debes conocer esta plataforma. Samsung TV Plus es una aplicación que viene preinstalada en todos los Smart TV de la compañía surcoreana lanzados al mercado desde 2016 en adelante, que te ofrece contenidos gratis para ver online desde tu televisor.

Por lo tanto, si tienes un TV de Samsung, para poder acceder a la plataforma no es necesario que descargues ninguna app adicional. Lo único que tienes que hacer es buscar la aplicación en tu Smart TV y disponer de una conexión a Internet activa, y tendrás acceso a todos los contenidos que te ofrece Samsung TV Plus de manera gratuita. 

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung te permite ver cómo quedará un nuevo televisor en tu casa antes de que lo compres

Samsung ha lanzado en Canadá una nueva aplicación con realidad aumentada que permite saber si el televisores que queremos comprar encaja en los muebles de casa.

Leer la noticia

Ahora, el gigante asiático ha anunciado la ampliación de la programación disponible en esta plataforma. Gracias a esto, su oferta de contenidos gratuitos para los usuarios de los televisores Samsung es todavía mayor.

A día de hoy, el servicio de entretenimiento de Samsung pone a tu disposición más de 100 canales. Cada uno de ellos proporciona diferentes contenidos y temáticas para adaptarse a todos los intereses, de manera que cada usuario encontrará canales de su agrado. 

Entre ellos están Euronews con las últimas noticias de actualidad, canales de entretenimiento como Tele drama y Tele Crimen, o canales deportivos. "Desde películas de ciencia ficción y biopics hasta deportes de acción y películas, hay un canal para cada espectador",explica la compañía.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A esta programación, además, hay que sumar cuatro canales que Rakuten TV ha creado específicamente para la plataforma: Acción, Comedia, Dramas y Spotlight: películas y series. Tal como explica Rakuten, estos canales ofrecen películas y series completas en streaming las 24 horas del día. 

Si tienes un televisor Samsung y todavía no has accedido a la plataforma, accede ahora y aprovecha para ver más canales de televisión gratis. 

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung

Hoy destacamos

Y además