Logo Computerhoy.com

En una semana dedicada a Halloween, HBO tan solo estrena una serie nueva: La Señora Fletcher

La Señora Fletcher

HBO se toma una semana de descanso en cuanto a estrenos y solamente llegará una novedad durante estos días. La resaca del piloto de Watchmen que ha triunfado entre los espectadores al nivel esperado, y del que hoy mismo ha llegado el segundo capítulo, ha tenido sus consecuencias, pero que solo presente una nueva serie, no quiere decir que sea un estreno menor.

En la semana de Halloween, que es la oportunidad perfecta para ver películas de terror, llega a HBO La Señora Fletcher. Y se puede ver el primer capítulo desde hoy mismo, 28 de octubre.

La Señora Fletcher es la adaptación de la novela de Tom Perrotta, el mismo autor de The Leftovers, aunque esta historia no tenga nada que ver con esa. Durante los ocho capítulos se narra en tono de comedia la vida de una madre que se ha quedado sola tras la salida de su hijo hacia la universidad y cómo afronta sus nuevas circunstancias.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Los problemas personales y sexuales de Eva Fletcher, la madre soltera que tiene que acostumbrarse a vivir sola, son el eje central de la serie protagonizada por Kathryn Hahn. Pero también se cuentan las vivencias de su hijo Brendan (Jackson White) en su llegada a la universidad y la confrontación con una realidad que le es ajena.

Esta serie llega promocionada como especialmente aguda y certera al hablar sobre temas de gran actualidad en los productos audiovisuales, como el género o los nuevos patrones sociales, pero siempre con la intención de mantener un tono especialmente irónico que atrape a cualquier tipo de espectador.

Aunque La señora Fletcher ha llegado como una serie más en la sombra dentro del catálogo de HBO, la plataforma cuenta con que sea una de esas series que ganan nombre con el tiempo y consiguen un público fiel que llega creciente según los suscriptores hablan de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max