Skip to main content

El Teatro Real abre sus puertas gratis para ver ópera, danza y conciertos online

My Opera Player gratis

Teatro Real

23/04/2020 - 15:50

Si quieres ver ópera, danza y conciertos gratis online, el Teatro Real te da acceso a todos los contenidos de MyOperaPlayer sin pagar nada durante la cuarentena. Te contamos todo lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción.

El año pasado, el Teatro Real lanzó My Opera Player, una plataforma de contenidos en streaming que ofrece un amplio catálogo de obras de ópera, danza, conciertos y espectáculos infantiles y juveniles, tanto del Teatro Real como de otros centros de arte internacionales, entre ellos el Gran Teatro Nacional de China, el Gran Teatre del Liceu o el Colón de Buenos Aires. 

Habitualmente, para disfrutar de esta ventana al teatro es necesario pagar, pero ahora el Teatro Real nos ofrece la posibilidad de acceder gratis a su catálogo durante la cuarentena.

My Opera Player

Teatro Real

Ver la ópera, la danza, los conciertos y los contenidos extra de la videoteca del Teatro Real gratis online es muy sencillo. A continuación te explicamos cómo registrarte y canjear el código paso a paso para que no tengas ninguna duda:

  • Entra en la sección Comprar de la web oficial de My Opera Player. 
  • En el punto 1 escribe el código "OperaEnCasa" (sin comillas) y pulsa en el botón Enviar.
  • Rellena los datos personales solicitados y acepta las condiciones de privacidad en el punto 2. 
  • Baja hasta el final de la página y pulsa en el botón Adquirir Ticket o abono. Acto seguido, verás un mensaje que indica que has realizado la compra correctamente y que puedes disfrutar de los beneficios de tu suscripción.

Una vez que te hayas suscrito y hayas activado el código, tendrás acceso gratis al catálogo en streaming del Teatro Real hasta que termine el confinamiento en España. Para disfrutar de las obras, entra en el apartado Videoteca de la página web oficial o instala la app en tu Smart TV Samsung.

Esta promoción está disponible para los usuarios de España, Argentina y China hasta el final del confinamiento en España. El contenido no estará disponible en el resto del mundo hasta que la cuarentena termine, así que si vives en otro país no podrás acceder.