Logo Computerhoy.com

Ya puedes ver el episodio extra de Tiger King en Netflix: llega el 'after-show' a la plataforma

Jakub Motyka

Tiger King

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness ya está aquí. El episodio extra del polémico, extravagante y viral documental Tiger King de Netflix que se nos había prometido aterriza en el catálogo de la plataforma para ofrecer una visión de los protagonistas después del éxito que ha tenido el programa.

En forma de un inesperado y seguramente no previsto capítulo adicional, Netflix ha decidido alargar el éxito que ha tenido Tiger King desde su estreno lanzando un capítulo extra en el que los protagonistas del documental –Jeff, Saff y Erik, entre otros– son entrevistados por Joe McHale para conocer su opinión acerca de esta inesperada fama.

Cualquiera que haya visto Tiger King en Netflix sabrá de sobra que se trata de todo menos de un documental sobre tigres. En él, los verdaderos protagonistas no son los tigres, sino Joe Exotic y Carol Baskin, dos propietarios de grandes zoos en Estados Unidos enfrentados el uno con el otro hasta un punto cercano a la obsesión.

Con acusaciones de homicidio por un lado, y amenazas de muerte por el otro, Joe Exotic y Carol Baskin han conseguido convertirse en todo una leyenda dentro y fuera de Estados Unidos. Tal ha sido el éxito que ha tenido el documental, que Netflix ha improvisado la grabación de este nuevo capítulo extra con los protagonistas a través de una videollamada.

Para contentar a los fans que se han visto del tirón los siete episodios de la primera temporada, Netflix ha contado con la ayuda del actor Joel McHale para que conduzca una entrevista con algunos de los protagonistas del documental, incluyendo a Jeff, Saff y Erik, entre otros.

Este 'aftershow', como lo ha denominado Netflix, ya se puede ver en la plataforma con un episodio extra de alrededor de 40 minutos de duración. Cuando las circunstancias lo permitan, veremos si Netflix se anima a rodar una segunda temporada de Tiger King.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync