Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: ¿echabas en falta a Los Bridgerton?

Los Bridgerton

Netflix

La segunda temporada de Los Bridgerton y otros lanzamientos llegan en los próximos días a Netflix. Te contamos todas las novedades.

Nos adentramos en una semana algo escasa en cuanto a lanzamientos en Netflix. En esta ocasión disfrutaremos con el regreso de una serie que causó sensación como Los Bridgerton y otros títulos que pueden resultar interesantes para los suscriptores. Te los vamos a enumerar todos.

Cuando se estrenó Los Bridgerton hubo algunas dudas sobre si encontraría un público adecuado en Netflix. Sin embargo, en cuestión de pocos días se convirtió en tema de conversación habitual en grupos de amigos y en los centros de trabajo: fue lo más visto durante varias semanas.

Los ocho hermanos de la familia Bridgerton, sus ambiciones y la alta sociedad londinense que se reflejaba en la primera temporada engancharon a muchos. Ahora regresa la serie con unos episodios que sobre todo se centrarán en el hermano mayor: Anthony.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La relación de Anthony con las hermanas Edwina y Kate será especialmente complicada, tanto su atracción por la primera como la desconfianza de la segunda servirán para valorar si hay que llevar a cabo el matrimonio concertado.

En general, no se esperan muchas novedades en cuanto al tono de la serie. La suma de la recreación de la época y el formato cercano a la comedia de enredo seguro que vuelve a ser suficiente para convencer a los espectadores.

La segunda temporada de Los Bridgerton se lanzará el viernes 25 de marzo. Estas son las otras novedades que llegan a Netflix entre el 21 y el 27 de marzo.

Series de estreno en Netflix

  • Los principios del placer (T1) - 22 de marzo
  • 800 metros (T1)  - 25 de marzo
  • Super PupZ (T1) - 25 de marzo
  • Transformers: BotBots (T1) - 25 de marzo

Películas de estreno en Netflix

  • Un lugar seguro - 21 de marzo
  • Jeff Foxworthy: The Good Old Days (T2) - 22 de marzo
  • Efímera como la flor del cerezo - 24 de marzo

Esta semana no hay muchas novedades en Netflix, tal como habrás podido comprobar. Seguramente esperan que el estreno de Los Bridgerton sea más que suficiente para seguir atrapando a los espectadores.

De todas formas, veremos si hay más noticias sobre el posible fin de las cuentas compartidas y otras circunstancias que se debaten con Netflix en los últimos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix